Vida

El fisicoculturista que se casará con su muñeca inflable: "Es el amor de mi vida"

El fisicoculturista que se casará con su muñeca inflable:

Yuri Tolochko es un actor y fisicoculturista de ruso que ganó popularidad internacional por su relación con una muñeca inflable. Ya sea por una locura real o simplemente como una acción marketinera para ganar fama, el musculoso se ha jugado a un nivel impensado con esta "relación" y en las redes acaba de anunciar que planea casarse con Margo, la "Sex Doll" de silicona.

En las entrevistas que dio a distintos medios internacionales se mostró serio al referirse a su extraña pareja y en las redes sociales no para de mostrar sus salidas y escapadas junto a Margo. Entre sus seguidores se mezclan los comentarios de los que lo insultan, quienes lo cuestionan y aquellos que afirman conocer esta práctica, que en países como Japón tiene un amplio mercado y en Inglaterra hasta se ha inaugurado un prostíbulo de muñecas.

Según cuenta el Daily Star, Tolochko planeó casarse con su "novia"  después de pagarle una cirugía plástica real para "mejorar la apariencia de la muñeca" ya que "ella comenzó a desarrollar un complejo".

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica", explicó el hombre al medio británico y agregó que "ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde".

Fue invitado a participar en "Comedy Club", un programa de televisión ruso.

Fue invitado a participar en "Comedy Club", un programa de televisión ruso.

En su cuenta de Instagram, el mediático fisicoculturista que cuenta con 16 mil seguidores, describe sus distintas salidas con su novia plástica. Recientemente hizo una mención a un viaje que realizaron juntos y a los problemas que se le presentaron en el aeropuerto: "Cuando se realizó el control de pasaportes en Moscú, hubo que completar un cuestionario completo: el guardia fronterizo consultó primero con sus compañeros, luego con su jefe, preguntando si debía poner un sello en el pasaje de Margo o no. Porque si no lo ponían, no podrían dejarnos ir más lejos. Sin embargo, solo se puede poner a las personas. Hubo un dilema, pero en general, los trabajadores de ambos aeropuertos, servicios fronterizos y en el avión nos trataron con mucha delicadeza".

Es el "amor de su vida", dijo el mediático.

Es el "amor de su vida", dijo el mediático.

El deportista la presentó en su comunidad de Instagram el 28 de mayo y con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el "amor de su vida".

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas", dijo el fisicoculturista.

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas", dijo el fisicoculturista.

Sea cierto o no, la iniciativa le da muy buenos resultados a Tolochko, quien reveló fue invitado a participar en "Comedy Club", un programa de televisión ruso.

"No puede caminar sola, necesita ayuda", aseguró.

"No puede caminar sola, necesita ayuda", aseguró.

Al hablar de ella, Tolochko sorprende con sus frases en las que la trata como a un persona real: "No puede caminar sola, necesita ayuda. Margo no sabe cocinar, pero le encanta la cocina georgiana. Su plato favorito es el khinkali".

Al hablar sobre su personalidad, el excéntrico actor agregó: "Ella tiene alma tierna dentro".

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Rusia

  • Instagram

  • Redes Sociales

  • Viste

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.