Vida

El nieto de Carlos Monzón cumplirá el sueño de conocer a Susana Giménez

El nieto de Carlos Monzón cumplirá el sueño de conocer a Susana Giménez

Después del gran debut de la semana pasada, este domingo 21 de junio Telefe apostará fuerte en la segunda emisión de Susana Giménez (a las 22): uno de los invitados será Agustín, el nieto de Carlos Monzón que sueña con conocer a la diva. Y ex pareja de su abuelo.

De izquierda a derecha: Pablo Cerrutti (representante del nieto de Monzón), Celeste Monzón, Agustín Monzón, Silvia Monzón y "Pepón" Gomez, marido de Silvia.

De izquierda a derecha: Pablo Cerrutti (representante del nieto de Monzón), Celeste Monzón, Agustín Monzón, Silvia Monzón y "Pepón" Gomez, marido de Silvia.

Después de haber desfilado por varios programas, el chico de 18 años -nieto también de Pelusa e hijo de Silvia- se sentará en el living de Susana para charlar sobre el ex campeón mundial y, de paso, preguntarle a ella algunas cosas de la historia más mediática de su abuelo.

Cuando Monzón murió -en enero de 1995- el chico no había nacido: es de 2001. Dado su gran parecido físico, el año pasado se presentó al casting de Monzón -la serie de Space que se ocupa de su infancia y de su costado más violento, como asesino de su mujer, Alicia Muñiz- para hacer de él, pero no daba bien con el momento del relato. Entonces quedó elegido para interpretar a uno de sus sobrinos.

Como el próximo lunes se verá el séptimo capítulo, en el que aparecerá Celeste Cid haciendo de Susana, varios actores de la ficción también estarán de visita en el estudio. Especialmente, los dos que encarnan al boxeador en sus dos etapas: Mauricio Paniagua y Jorge Román.

Ese domingo, también, marcará el debut de Roberto Moldavsky como humorista fijo del ciclo que volvió a la pantalla con un promedio de 18,6 puntos: será el encargado de un local del Once y siempre compartirá el sketch en vivo con Susana. Cada semana habrá un invitado distinto: el primero será Nicolás Vázquez.

La segunda emisión de Pequeños Gigantes -el certamen en el que compiten niños en distintas actividades artísticas- volverá a contar con Santiago del Moro como jurado invitado, que se suma a los dos fijos: Tini Stoessel y Pablo Lescano.

El momento musical del día será con el espectáculo que monten las Revolution Queens, las bailarinas argentinas que su lucieron su malambo en el America's Got Talent.