Vida

Esmeralda Mitre, del Teatro San Martín a cantar en la peatonal de Las Grutas

Esmeralda Mitre, del Teatro San Martín a cantar en la peatonal de Las Grutas

Esmeralda Mitre no para de sorprender. Ahora, la actriz que supo brillar en el Teatro San Martín con La reunificación de las dos Coreas, la obra que dirigió Helena Tritek, dio que hablar durante la temporada teatral de verano. ¿En Mar del Plata? ¿Carlos Paz? o ¿Punta del Este, donde es habitué? No, la rubia está en Las Grutas donde forma parte del elenco de No soy yo, soy vos.

En la comedia que se presenta en el Teatro Astor de esa ciudad balnearia de Rio Negro, Esmeralda comparte elenco con Beto César, Atilio Veronelli y Carolina Solari. Como parte del espectáculo, Esmeralda canta y baila sensualmente junto a sus compañeros mientras el público acompaña con palmas.

Mitre, como es de esperar, despliega su amor por la música en la obra, interpretando varias canciones con su peculiar estilo. Pero lo que sorprendió a todos, turistas y locales, es que también decidió trasladar el show a las calles de la ciudad.

Esmeralda Mitre en la obra "No soy yo, soy vos", que se presenta en Las Grutas.

Esmeralda Mitre en la obra "No soy yo, soy vos", que se presenta en Las Grutas.

Así lo anunció en sus redes, prometiendo mezclarse con los turistas que veranean en Las Grutas. Y la chica cumplió. En plena peatonal en la Segunda Bajada, ofreció un recital.

Desenfadada como siempre, Esmeralda cantó algunos de los temas que hace habitualmente y revolucionó la ciudad.

La gente la acompañó y turistas y locales se prendieron a bailar con ella en la calle al ritmo de las canciones.

Entre los temas que interpretó la actriz estuvo Mutilation, una de las canciones que popularizó tras su paso por la pista de Showmatch, cuando participó como parte del Bailando en 2018.

Vestida de rojo, y con la melena rubia al viento Esmeralda le puso ritmo house mezcla con electrónico a la apacible vida de los turistas, que no dudaron en engancharse con su propuesta.

A puro baile. Esmeralda Mitre cantó y bailó en la calle en Las Grutas donde está haciendo temporada.

A puro baile. Esmeralda Mitre cantó y bailó en la calle en Las Grutas donde está haciendo temporada.

Luego de cantar y bailar con la gente que caminaba por la zona, no paró de sacarse fotos con quienes se le acercaban y le pedían una selfie con ella. Por supuesto, los invitó a todos a ver la obra de la que forma parte.

Es la primera vez que la actriz hace temporada en Las Grutas y comparó las playas patagónicas con las playas uruguayas a las que está acostumbrada a frecuentar.

A pesar de la tranquilidad de la temporada teatral en el sur argentino, Esmeralda que no le escapa nunca a la polémica con declaraciones fuertes en distintos temas, tuvo su cruce conflictivo esta semana con Agustina Kämper.

En encontronazo entre ambas sucedió el miércoles cuando, Esmeralda estaba en un móvil desde Las Grutas, en el programa Nosotros a la mañana (El Trece) y discutieron por unos dichos sobre la situación económica del pais y las últimas declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza.

WD