Vida

Feroz cruce entre Matilda Blanco y el participante Fabricio en "Corte y confección"

Feroz cruce entre Matilda Blanco y el participante Fabricio en

En "Corte y confección" (El Trece) estalló el escándalo. Como se sabe, el participante Fabricio viene sonando como uno de los grandes candidatos a ganar el certamen. Y como nadie ignora, su relación con Matilda Blanco, la jefa del taller, está lejos de ser buena. De hecho, pocos días atrás él amenazó con dejar el programa a causa de los conflictos que tiene con ella. Y hoy, martes, directamente tuvieron un cruce feroz. 

La discusión empezó cuando Matilda se acercó a la mesa de Fabricio y le advirtió: "Ayer fue como el show del volumen. El exceso de volumen lo que puede acercar a la persona al piso… ¡Hay que tener cuidado". 

"Ayer era una cosa exagerada que, de hecho, era lo que buscaba", le contestó Fabricio a Matilda. Al toque, con sarcasmo, añadió: "Pero bueno, no todos pueden entenderlo". 

Matilda le contestó: "Vos tenés que ayudar a la silueta de la modelo. Me parece que favorecerla es mejor para tu trabajo y que le va a gustar más a la gente y a tus clientas".

"Me parece que hay que salir un poco de eso. En definitiva siempre estamos haciendo cosas para favorecer y ayudar…", argumentó Fabricio. Y ella se molestó: "¡Acabás de decir hace un rato que lo que hay que hacer es verse bien… ¿por qué ahora me decís lo opuesto?!", le reclamó. 

"Bueno, Matilda, gracias", la ninguneó el participante. Pero ella no se amilanó: "Éste no es un programa de producción de moda o de imagen personal, me encantaría -sostuvo-. La realidad es que estamos hablando de diseño y de costura. Tenemos que ver bien a la modelo, tenemos que favorecerla".

Enojado, Fabricio la encaró: "¿Venís a darme una opinión o venís a decirme lo que tengo que decir". "Yo hablo fuerte, viste como soy -le respondió Matilda- Entonces, podrás entender que te estoy dando un consejo porque me parece que lo de ayer fue un exceso de volumen donde la modelo quedó chata y donde realmente no la veíamos".

Furioso, Fabricio disparó: "¿Ella siempre tiene la razón? ¿Qué es la soberbia, entonces?". "Mi consejo es que las cosas se vean más estilizadas -le retrucó Matilda-. Esto es para favorecerte a vos y a la modelo, no es para mí. El que tiene que cortar, coser y diseñar sos vos". "Por supuesto", remató Fabricio sin siquiera levantar la mirada de la máquina de cose. ¡Durísimo! 

AS