Vida

Festival Antídoto suma una nueva edición por streaming: Benito Cerati y compañía

Festival Antídoto suma una nueva edición por streaming: Benito Cerati y compañía

Manuel Moretti, Brenda Martin, Benito Cerati y los españoles de La Pegatina son algunos de los artistas que se sumarán a la segunda edición del Festival Antídoto, que se podrá ver este sábado 28 y domingo, desde las 19, por redes sociales.

Este nuevo encuentro, que nace para acompañar la situación de cuarentena, llega después de la exitosa convocatoria que tuvo en su primera edición, el fin de semana pasado, con la participación de músicos como Miss Bolivia; el Mono y Maikel, de Kapanga; Rozalen y Palo Pandolfo entre más.

El sábado será el turno de los españoles de La Pegatina; Guido Covini, de Los Parientes; Walas, de Massacre; Martín Villanueva, de Veeyam; la española Rizha; y Santiago Martínez, de El Kuelgue.

Walas, de Massacre. (Foto: Lucia Merle).

Walas, de Massacre. (Foto: Lucia Merle).

En tanto, el domingo, tocarán Gaspar Benegas, de La Mono; los paraguayos de Kchiporros; Marki Cancian; de Terapia; Luciano Scaglione, de Attaque 77; el Francés, de Auténticos Decadentes; y Benito Cerati.

Organizado por Gonna Go producciones, las tres jornadas se transmitirán por el canal oficial de Youtube (youtube.com/user/GonnaGoProducciones) y la cuenta de Instagram (instagram.com/festivalantidoto).

Miss Bolivia ya pasó por el Festival Antídoto.

Miss Bolivia ya pasó por el Festival Antídoto.

Desde hace días se multiplica la oferta de recitales online. Además, los productores teatrales encontraron una forma de ofrecer teatro vía streaming, tal es el caso del Complejo Teatral de Buenos Aires y el Teatro Timbre 4.