Vida

Gwyneth Paltrow reveló el secreto de su matrimonio: a nueves meses de la boda, cada uno en su casa

Gwyneth Paltrow reveló el secreto de su matrimonio: a nueves meses de la boda, cada uno en su casa

En septiembre pasado Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron y la prensa mundial documentó la gran boda. Pero lo que no sabían los periodistas era el extraño acuerdo que habían hecho los tortolitos para no “arruinar” el matrimonio.

El casamiento de Gwyneth Paltrow (Instagram).

El casamiento de Gwyneth Paltrow (Instagram).

Paltrow asegura que la receta para un matrimonio feliz es "no vivir bajo el mismo techo" que su nuevo esposo, Brad. En una entrevista concedida a The Sunday Times, la estrella reveló que habían establecido particulares reglas.

“Brad duerme en casa cuatro noches a la semana, cuando sus hijos Brody e Isabella (nacidos de su matrimonio anterior con Suzanne Bukinik) no están con él”, contó ella.

Sus casas están cerca en Los Ángeles lo que les facilita moverse de un lugar a otro.

Ella tiene 46 años y el productor, 48 años. Salen desde 2014, pero se casaron en una gran ceremonia en East Hampton, Nueva York, hace menos de un año. Por entonces, Francis Mallmann fue el chef de la celebración.

El casamiento de Gwyneth Paltrow. (Instagram).

El casamiento de Gwyneth Paltrow. (Instagram).

Gwyneth habla de "polaridad", concepto que le enseñó su “entrenador de vida” para mantener “el sabor”de la vida en pareja. "Todos mis amigos casados me dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no debemos cambiar nada", dijo ella.

Madre de Apple (de 15 años) y de Moses (13 años), la rubia habló también de Dakota Johnson, la compañera de su ex esposo y padre de sus hijos Chris Martin, líder de la banda Coldplay. "Yo la adoro. Ella es una mujer fantástica ", admitió.

Ex pero amigos. Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Ex pero amigos. Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Eso sí, para llegar a esa “etapa de superación”, Paltrow dice haber sufrido mucho. "Fue brutal la separación de Chris", confesó la creadora de la página de estilo Goop en el podcast Armchair Expert. "Sentí como si no tuviera piel. En ese momento, pasé por muchísimo dolor. Lo sentí como un fracaso terrible por mi parte. Fue muy duro”.

La despedida de soltera de Paltrow, el año pasado, había dado que hablar: un viaje a Los Cabos, con invitadas VIP, 12: entre ellas estuvieron Stella McCartney y Cameron Díaz.

"Será una fiesta salvaje, sólo para chicas, y durará varios días", adelantaban los medios estadounidenses.

Las agasajadas llegaron a esa ciudad en un jet privado. Se instalaron en un resort de lujo, ubicado a 45 minutos de la ciudad. Eso sí, lograron mantener en secreto las actividades que programaron.