Vida

Inesperado cambio en el programa de Susana

Inesperado cambio en el programa de Susana

Telefe ya calienta los motores esperando el regreso a su pantalla de Susana Giménez, quien junto a su producción ya están en plena preproducción para arrancar con la nueva temporada del clásico ciclo el próximo 14 de julio.

A un mes del arranque, ya hay un primer escándalo.

Marcelo Iripino, histórico coreógrafo del programa de Susana, fue invitado a Flor de Tarde, el programa de Flor de la V en Ciudad Magazine, y allí contó que informaron que será reemplazado por Flavio Mendoza.

''A mí no me reemplaza nadie, el éxito no se toca, ni se mancha’’, disparó furioso.

Susana Giménez en el musical con el que comenzó un nuevo ciclo de su programa en 2014. (Prensa Telefe)

Susana Giménez en el musical con el que comenzó un nuevo ciclo de su programa en 2014. (Prensa Telefe)

Desde siempre, Iripino fue parte inamovible del staff de Susana, primero como Susano y luego como responsable de los musicales que la conductora hizo durante años.

Lejos de estar enojado con Susana, el integrante del espectáculo “Bien Argentino”, frenó a Pampito, panelista del ciclo, cuando acotó: “La traicionera es Susana”.

Aunque no se conocen los motivos de la decisión de la producción, Iripino aclaró: "Me encanta que hayan cambios, lo hice durante 22 años", dijo.

"Si tuviera que repetirlo lo haría. Está buenísimo que lo haga Flavio o quien lo tenga que hacer. Está bueno renovar también", reiteró, alejándose de posibles enojos.

Parte del musical que realizó Susana en 2005.

Parte del musical que realizó Susana en 2005.

Luego, contó que la apertura será una versión del clásico Cambalache y que estará repleto de figuras invitadas. El bailarín Gabo Usandivaras, que estaba invitado al programa, lanzó: "Igual hay un subtítulo, hay que ver quién hace la coreografía, porque Flavio nunca hace coreografías. Las hace Romina Propato o Facundo Mazzei".

JB