Vida

Jesús, a la cabeza del rating del miércoles

Jesús, a la cabeza del rating del miércoles

Telefe se volvió a quedar con el rating del miércoles 9 de septiembre después de liderar en las tres franjas horarias. Con 9,7 puntos de rating logró sacarle una ventaja de 2,5 a El trece. Además los 5 programas más vistos fueron para el canal de las pelotitas.

Lo más elegido de la jornada fue Jesús, con un promedio de 13,1. La trama de la novela brasileña refleja pasajes bíblicos desconocidos y profundiza en las historias de los personajes que convivieron con el hijo de Dios.

El segundo puesto fue para la turca ¿Y tú quién eres? con 11,9. La repetición de Floricienta, la novela que protagonizó Florencia Bertotti en 2004 y 2005 alcanzó 11,8 puntos.

La repetición de Floricienta causa furor en la audiencia.

La repetición de Floricienta causa furor en la audiencia.

En cuarto lugar quedó Alas rotas, con 11,7. En las últimas jornadas esta novela turca se colocaba como lo más visto por la audiencia, ya que se emite antes que la creada por Cris Morena que sale al aire a las 18. El público se prenden al televisor unos minutos antes y genera un aumento de los niveles de audiencia.

El quinto lugar fue para Telefe noticias, el noticiero que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

El Cantando 2020 obtuvo la mejor cifra de El trece, con una media de 9,5 puntos de rating. Terminada la ronda de cuarteto el certamen de canto tuvo una nueva pareja eliminada. En el la última emisión se realizó la sentencia y duelo. El jurado salvó a tres parejas. La definición estuvo a cargo del público que tuvo que elegir entre Lizardo Ponce y Lucía Villar contra Federico Salles y Cande Molfese.

El periodista e influencer logró quedarse con el 59 por ciento de los votos y dejó afuera a la novia del actor Ruggero Pasquarelli. Ponce se convirtió en un imbatible del voto popular junto a Esmeralda Mitre, otras de las poco halagadas por el jurado.

El público decidió dejar en carrera a Lizardo Ponce y Lucía Villar. Quedaron eliminados Federico Salles y Cande Molfese. Foto: Jorge Luengo.

El público decidió dejar en carrera a Lizardo Ponce y Lucía Villar. Quedaron eliminados Federico Salles y Cande Molfese. Foto: Jorge Luengo.

El ciclo de canto sigue sin poderle ganar a Jesús, pero sí logra liderar la noche una vez que la serie brasileña llega a su fin. En el marco de los 30 años juntos que celebra Telefe, después de la ficción basada en relatos bíblicos reposicionó uno de los unitarios más recordados y emblemáticos de la historia de la televisión.

Desde la semana pasada el canal de las pelotas emite Atreverse, la exitosa serie que se consagró en esa pantalla durante 1990 y 1991. La creación de Alejandro Doria alcanzó 6.6 puntos. Una cifra menor a la que hace la repetición de Educando a Nina, que obtiene entre 8 y 9 puntos en ese mismo horario.

Después del Cantando, Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka fue lo segundo más visto de El trece con 9,3 puntos de rating. Pese a que el conductor dio positivo de coronavirus el programa se sigue emitiendo. La productora tiene grabados varias horas ya que meses atrás se prepararon por si esto llegaba a pasar. Además, el juego de la ruleta se sigue haciendo con el audio de Guido en off.

El nueve fue el tercer canal más elegido por la audiencia. Bendita, el programa de Beto Casella cosechó 4,9 puntos seguido de Tele 9 al mediodía con 4,2 y Tele 9 central con 3,4. América consiguió un promedio de 2.8, Net 1,1 y TV Pública un punto.

WD