Vida

Jey Mammon convirtió su hogar en un estudio de TV para debutar con programa propio

Jey Mammon convirtió su hogar en un estudio de TV para debutar con programa propio

La pandemia transformó todo, pero, a pesar de las dificultades, algunos le están encontrando la vuelta para reinventarse y seguir trabajando, como tener que correrle el velo a algunos rincones de su propia casa para que oficien de escenografía. Teniendo en cuenta que hay una línea importante entre lo público y privado.

Lo puede decir Jey Mammon, que se prepara para debutar con programa propio el lunes 3 de agosto, después de la medianoche, por América. Jey, en realidad, estará en la piel de Estelita, su personaje más famoso y querido. Con lo cual, el late night se llamará Estelita en casa. "La verdad... es la casa de Estelita, no la mía", aclara.

"Tener un programa propio era uno de mis grandes sueños. Me es difícil explicarles lo que siento. Me explota el corazón. Estelita nació hace varios años en teatros mínimos y con funciones a la gorra. Siento el mismo placer del primer día. Gracias por sus mensajes de amor", dijo el actor desde su cuenta de Twitter, muy entusiasmado con el proyecto.

El programa promete ser un show completo, aprovechando el horario de madrugada, en el que habrá de todo: invitados (por Zoom), reportajes con la onda atrevida de Estelita y muchas cosas virtuales más, claro. Todo de modo remoto, pero cercano a la vez.

"Estelita en casa", programa de Jey Mammon.

"Estelita en casa", programa de Jey Mammon.

Sumado al habitual desparpajo del personaje, lo más curioso del nuevo ciclo, producido por Jotax, es que la transmisión será desde el departamento de Jey. Para eso, el actor tuvo que adaptarse a convivir con cámaras y luces en algunos espacios de su hogar para poder trabajar.

"Es el tiempo que nos tocó, en esta nueva normalidad todos estamos en la misma, quedándonos en casa y Estelita no es la excepción. Como todo el mundo, ella también tiene que sanitizar las verduras y las frutas y todas esas cosas", dice Jey. Incluso estarán participando también García y López, sus dos gatos, "cuando tengan ganas".

Con cada situación cotidiana que Estelita se vaya encontrando, va a llamar a un famoso para pedirle consejo: para cocinar, para hacer fitness o para una consulta sobre salud.

Todo será registrado por un par de cámaras instaladas estratégicamente en distintos rincones de la casa, manejadas por los técnicos de la productora: "Estas cámaras hacen todo y parece que fueran muchas más y le dan otra dimensión al espacio, además del ritmo necesario".

El material que se graba se edita más tarde para terminar de darle forma a lo que se verá al aire. "Estelita va a ir usando todos las habitaciones, incluso el baño, si la entrevista o la situación lo requiere", cuenta Jey y agrega: "Creo que Estelita y el programa no tienen techo y que la idea puede crecer una vez que termine la cuarentena".

Ver esta publicación en Instagram

FALTAN TRES DÍAS

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon) el

Mientras se prepara para salir al ruedo con Estelita, que en el debut tendrá como invitada a Juana Viale, Jey continúa con otros trabajos: de lunes a viernes a las 20, también por América, participa en Polémica en el bar y es uno de los participantes del Cantando 2020, de lunes a viernes a las 22.30 por El Trece, donde ya debutó junto a Carla del Huerto.

"La falta de teatro y escenario la suplo con estos proyectos que están buenísimos", dice. "Además, en este momento, el humor, más que nunca, es muy necesario. Nos hace bien a todos, nos sana y nos salva".

SL