Vida

Jimena Barón y la polémica por el video del baile sexy junto a su hijo Momo en Navidad

Jimena Barón y la polémica por el video del baile sexy junto a su hijo Momo en Navidad

Jimena Barón (32) protagonizó una nueva polémica esta Navidad, al publicar un video en el que celebra las festividades con un baile muy sensual, acompañada de su hijo Momo (5).

Vestida con una remera cortísima y una ínfima tanga, la actriz y cantante "perrea" al ritmo del clásico navideño "Jingle bells rock".

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta", escribió Barón.

"Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá", agregó.

"A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve!", continuó.

Jimena Barón festejó Navidad perreando junto a su hijo Momo. (Instagram)

Jimena Barón festejó Navidad perreando junto a su hijo Momo. (Instagram)

"Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA ♥️", completó la artista.

Enseguida, el mensaje se llenó de comentarios, muchos de ellos negativos, en los que criticaban la vestimenta de Jimena, así como el hecho de estar bailando tan sensual cerca de su hijo.

"Es necesario ese baile delante del nene?", "La bendi viendo a mamá en bolas", "Este pibe el día que la vea vestida la desconoce", "No queda lindo que hagas eso con tu hijo", fueron algunos de los mensajes publicados.

Sin embargo, muchos la defendieron, manifestando que no hay que ser "tan puritanos", y que lo importante es que a Momo "se lo ve feliz".

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Jimena Barón

  • Navidad

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.