Vida

Jorge Lanata fue internado en el hospital Británico por una descompensación

Jorge Lanata fue internado en el hospital Británico por una descompensación
El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado de nuevo la noche del jueves a raíz de una descompensación, ahora en el Hospital Británico, según declaraciones de sus familiares, quienes señalaron que el profesional de 58 años sufrió un pico de presión mientras se disponía a grabar su programa de entrevistas “Hora 25”, que emite el canal TN.

Según dijeron las mismas fuentes, Lanata debe concurrir de inmediato a algún centro de salud para hacerse chequeos ante cualquier malestar, a fines de descartar complicaciones.

Por esa razón Diego Leuco se puso de nuevo al frente del programa radial “Lanata sin filtro”, que va de 10 a 14 por Radio Mitre, en tanto “Hora 25” cuenta con varios episodios grabados para hacer frente a la ausencia de su conductor.

Luego de numerosas versiones sobre el deterioro de su salud y otras tantas internaciones, a fines de mayo Lanata comenzó las emisiones de su nueva temporada de “Periodismo para todos”, por eltrece, sentado en una silla y con evidentes dificultades para estar parado, tras la gastroenteritis que lo mantuvo alejado de la actividad varias semanas, sumado a la neuropatía diabética crónica que lo aqueja.