Vida

La cantante que fue madre y abuela en menos de un año

La cantante que fue madre y abuela en menos de un año

Sia Furler, más conocida como Sia, cantante, actriz y productora australiana de 44 años, se convirtió en madre y abuela en menos de un año.

Por estas horas, Sia, que había adoptado a dos hijos en 2019, reveló que uno de ellos también tuvo dos chicos la semana pasada.

Habitualmente, Sia se tapa la cara con el flequillo, con la idea de “exponerse lo menos posible”.

Sus hijos, que ahora tienen 19 años, tuvieron “vidas extremadamente traumáticas”.

Sia se deja el sombrero puesto. /AFP

Sia se deja el sombrero puesto. /AFP

Además, durante su participación en el podcast del DJ Zane Lowe, Sia contó que su otro hijo adoptivo, el que todavía no fue padre, acaba de salir del closet.

“Está floreciendo y es la luz de mi vida ... Lo amo mucho”, dijo la rubia.

Por el momento, la cantante protege el anonimato de sus hijos más que el suyo y por eso no ha revelado sus nombres ni los ha llevado a ningún show.

Aunque su vida privada es bastante hermética y siempre arrastra algún misterio, se sabía que se había casado con el cineasta Erik Anders Lang, con el que no tuvo hijos, y se separó en 2016.

Tras esa ruptura, poco a poco la cantante fue dejando atrás ese blindaje e incluso llegó a bromear sobre su vida privada.

Sia, por ejemplo, habló de su relación laboral con DJ Diplo en GQ: “Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos para no arruinar nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy”, aseguró.

En esa entrevista, también, la australiana filtró uno de los mensajes que le envió hace un tiempo: “Eres una de las cinco personas en este mundo que me atrae sexualmente. He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico... Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avisame”.

En la actualidad, Sia no sólo está ocupada en agrandar la familia. También trabaja en su próxima película, Music, cuyo estreno está previsto para septiembre de este año.

Sia es famosa por su trabajo y, también, por haber escrito o coescrito muchos de los éxitos de otros grandes artistas, como You Lost Me, de Christina Aguilera, Pretty Hurts, de Beyoncé, Perfume, de Britney Spears, y Crying In The Club, de Camila Cabello.

WD