Vida

La noche en la que Kevin Johansen cantó dos veces: en el Movistar Fri Music y, luego, como Freddie Mercury en la intimidad

La noche en la que Kevin Johansen cantó dos veces: en el Movistar Fri Music y, luego, como Freddie Mercury en la intimidad

Kevin Johansen + The Nada, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti se presentaron ante más de 18.000 personas en Neuquén, en una nueva edición del Movistar Fri Music. Y la noche no terminó ahí: siguió en la intimidad, con Kevin cantando como Freddie Mercury.

El show libre y gratuito en el Parque Central, que duró más de cinco horas, fue seguido vía streaming por más de 900 mil personas de toda Latinoamérica, desde la fanpage de Movistar Argentina.

La Valenti en escena, artista local.

La Valenti en escena, artista local.

La jornada comenzó a las 17, con la cantante local Valentina Soria en su nuevo proyecto en formato banda llamado La Valenti. Tocaron durante media hora y sorprendieron al público con su música "des-generada", un viaje por distintos estilos: indie, pop, jazz y reggae, entre otros.

Luego fue el turno de Eruca Sativa, la banda compuesta por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedrera, que deleitaron con su despliegue rockero de power trío. Tocaron Japón, Somos Polvo y Para que sigamos, entre otros. Y se despidieron con Armas.

A las 18 llegó Cuarteto de Nos. Con sus hits Enamorado, No llora y Norberto, entre otros, también fueron ovacionados. La sorpresa de la noche se dio cuando la banda cantó Punta Cana, el nuevo tema del próximo disco.

Para cerrar, salió al escenario Kevin Johansen + The Nada. Durante más de una hora recorrieron buena parte de su repertorio. Abrieron con Es como el día, siguieron con En mi cabeza...

Después, el cantante invitó al escenario a Lula Bertoldi, con quien cantó El Círculo.

Para terminar la presentación, eligieron Fin de Fiesta, que fue coreada por los asistentes. Había sido una noche mágica. Con buena música y el cielo estrellado. 

En las redes, el show también estuvo muy activo. El hashtag #MovistarFriMusic contó con más de 12 mil publicaciones en Instagram. En muchos casos, gracias a las celebridades convocadas para el evento.

El actor Victorio D’alessandro celebró su cumpleaños y se sacó fotos con muchas de sus fans, que luego compartieron las imágenes en la misma red social.

En el sector VIP también estuvieron las actrices Florencia Torrente y Delfina Chaves

Pero el clima festivo no se cerró ahí. Después de la cena, Johansen sacó la guitarra acústica y arremetió con una versión de "We are the champions", el clásico de Queen.

Al cantante lo acompañaron algunos de los miembros de las bandas que se habían presentado en el Parque Central y buena parte del equipo técnico. Un lindo fin de fiesta.