Vida

La última carta pública de Isaac Kappy, el actor que se suicidó

La última carta pública de Isaac Kappy, el actor que se suicidó

Hollywood está en shock por la muerte de Isaac Kappy, el actor de 42 años que el lunes se suicidó después de saltar desde un puente de Arizona, a pesar de que varios transeúntes intentaron contenerlo. 

En estas últimas horas empezó a viralizarse una carta que Kappy publicó el domingo -un día antes de tomar esa decisión extrema-, en Instagram. En el epígrafe del único posteo que aparece en su cuenta, Kappy advertía: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el

La carta en sí es una larga reflexión de su errada conducta y malas decisiones. "A través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes", arranca el texto.

Enseguida empiezan las confesiones. "Ya ven, yo creía que era una buena persona. No he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", sostiene. Luego revela haber usado a gente por plata, haber vendido drogas y evadido impuestos, entre otras cosas.

"Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí", agregó.

Luego, Kappy se disculpa con la gente que defraudó. "No he sido un hombre noble. Soy un impostor. A aquellos que me ofrecieron su cuidado y confianza, les pido perdón". Y hasta le habla a Jesús y a Donald Trump, lamentándose por haber traicionado a ambos. 

El actor  Isaac Kappy, que se suicidó a los 42 años. (Captura de YouTube)

El actor Isaac Kappy, que se suicidó a los 42 años. (Captura de YouTube)

Kappy, que era más conocido por haber querido estrangular a Paris Jackson -la hija de Michael- en agosto del año pasado, y por acusar a Steven Spielberg y Seth Green de pedófilos, tuvo papeles muy secundarios en la serie Breaking Bad y en las películas Terminator: La salvación y Thor.

Lo Último