Vida

Liam Gallagher se candidateó para ser el próximo primer ministro británico

Liam Gallagher se candidateó para ser el próximo primer ministro británico

Cualquiera podría decir que con las recientes definiciones de candidaturas de cara a las próximas elecciones presidenciales y legislativas, la Argentina marca la agenda en cuestiones de sorpresas y postulaciones y alianzas inesperadas. Pero, por lo visto, no somos los únicos. No, al menos, si Liam Gallagher cumple con lo que sugirió desde sus redes sociales.

"Mi nombre es Liam Gallagher, tengo cuatro hermosos chicos y ha coqueteado con los drogas durante unos cuantos años. He tenido varios números 1. Ahora, mándenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?", tuiteó el ex Oasis haciendo referencia a la residencia oficial y habitual lugar de trabajo de del Primer Ministro británico, en Downing Street.

Cambio de escenario. ¿Se atreverá Liam Gallagher a cambiar el del Lollapalooza por el de algún acto político? (Foto: Martin Bonetto)

Cambio de escenario. ¿Se atreverá Liam Gallagher a cambiar el del Lollapalooza por el de algún acto político? (Foto: Martin Bonetto)

Esta no es la primera vez que el menor de los Gallagher se refiere a la cuestión política de su país. En una reciente entrevista con la revista Q, el inglés, que en otro mensaje arengó con un "ParLIAMent, vamos, ustedes saben", se despachó a gusto en contra del ex ministro David Cameron, a quien responsabilizó por haber favorecido la aprobación del Brexit.

"No sé qué es el Brexit. ¿Alguien realmente lo sabe? Todo lo que sé es que David Cameron quiere ser electrocutado por proponer eso en primer lugar. ¡A mí me gusta viajar por Europa! Me gusta esa libertad", dijo Liam, quien además criticó con dureza -un vez más y van...- a su hermano Noel, por no no haber votado en el referéndum.

Sin embargo, la relación entre el Reino Unido y Europa no parece ocupar el primer lugar entre las prioridades del posible "candidato". Es que, cuando un fan le preguntó cuál sería su primer medida en el poder, Liam reaccionó con una respuesta contundente, que poco y nada tiene que ver con el tema: "Reunir a Oasis de nuevo, lo convertiría en ley".