Vida

Lindsey Stirling regresa a la Argentina

Lindsey Stirling regresa a la Argentina

Lindsey Stirling, violinista, cantante y bailarina, se presentará una vez más en la Argentina. Pero por primera vez pisará el mítico estadio Luna Park, que cuenta con una capacidad para más de nueve mil personas. Su anterior visita había sido en 2017, cuando actuó en el Teatro Ópera.

Durante el show, la interprete estadounidense presentará su último disco Artemis, lanzado el 6 de septiembre de 2019. El álbum está inspirado en personajes de la mitología griega antigua. Artemisa, hija de Zeus y la diosa de la luna, es quien da nombre al disco.

El álbum, que es el quinto de estudio para la cantante, incluye 13 canciones en donde el violín y la música electrónica son los protagonistas.

"Soy una buena violinista, pero nunca iba a poder ser una solista clásica, ya que mis manos no están entrenadas de la forma correcta para tocar con esa perfección”, dijo hace un tiempo a Clarín y agregó: "Amo la música electrónica, soy una buena escritora y bastante creativa, de modo que agarré todos estos sonidos modernos y los mezclé para poder forjar mi camino musical, y así no tenía que competir con nadie".

Al lanzamiento del álbum, Stirling, le sumó un comic que cuenta la historia de Artemisa y cómo se convirtió en la diosa de la luna.

Lindsey Stirling se presentará por primera vez en el Luna Park.

Lindsey Stirling se presentará por primera vez en el Luna Park.

La cita será el 23 de marzo de 2020, en el marco de su gira "The Artemis Tour". La venta de tickets será a partir del miércoles 11 de diciembre a las 10 a través de Ticket Portal y en los puntos de ventas habilitados. Las entradas van desde $1.650 más el costo del servicio en caso de hacer la compra online.

En cada presentación, la artista de 33 años mezcla sus dos pasiones: la música y el baile. "La experiencia de ver mis shows no es sólo acerca de la música, por supuesto que es el fundamento, pero para mí es más acerca de la experiencia visual, las emociones que se transmiten a través de lo que vemos y oímos todo desde los disfraces, el movimiento, la música, son todo una misma pieza", explicó hace un tiempo en conversación con el programa La Viola.

Lindsey Stirling es furor en Youtube.

Lindsey Stirling es furor en Youtube.

Stirling puede ser considerada como la violinista más famosa de internet. Luego de ser eliminada en 2010 en los cuartos de finales en el programa America' s Got Talent, revolucionó Youtube. Sus presentaciones ofrecen estilos muy variados. Desde el lejano oeste, animé o un formato de videojuegos.

Con su visión innovadora logró conquistar al público digital y sus videos son furor. Actualmente cuenta con más de doce millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus videos llegaron a las casi tres mil millones de visualizaciones.

WD


COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Luna Park

  • Estados Unidos

  • Spot

  • Internacional

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.