Vida

Los 25 años de "Friends" llegan como maratón a los cines argentinos

Los 25 años de

La exitosa sitcom estadounidense “Friends”, que el 22 de septiembre pasado cumplió 25 años de su primera edición y goza de una popularidad atemporal, merecerá un maratón con 12 de sus capítulos en tres noches de octubre en salas de cine de la Argentina.

“Cada noche incluirá cuatro episodios diferentes, contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas, todo en alta definición con sonido e imagen remasterizada”, anunció Fox a través de un comunicado de prensa.


De acuerdo al detalle de cada velada en cines, el 21 se verán los capítulos “El piloto”, “El del apagón”, “El del nacimiento” y ”En el que Ross lo averigua”; y el 22 “El del video de la graduación”, “En el que nadie está listo”, “El de la mañana siguiente” y “El de los embriones”.

El cierre del 23 reunirá “El de Chandler en una caja”, la parte 2 de “El de la boda de Ross”, “En el que todos lo descubren” y “En el que Ross se drogó”.

La serie que se emitió hasta el 6 de mayo de 2004, cuando su episodio final únicamente en Estados Unidos tuvo 52.500.000 televidentes en vivo, fue ampliando cada año su base de fanáticos y se mantuvo entre los cinco programas más vistos de la TV estadounidense en cada temporada.