Vida

Murió Cacho Castaña: Iván Noble salió a defenderlo

Murió Cacho Castaña: Iván Noble salió a defenderlo

Cacho Castaña, que falleció este martes a los 77 años, fue muy criticado por algunas de sus frases. Pocas horas después de su muerte, el músico Iván Noble lo defendió en su cuenta de Twitter.

Entiendo perfectamente la aversión que provocaron los dichos lamentables de Cacho Castaña”, escribió el autor de Avanti morocha. “Pero es muy probable que vuestros abuelos dijeran o digan barbaridades anacrónicas parecidas. Festejar la muerte de un artista popular es una crueldad imbécil”, agregó.

La frase más desafortunada de Cacho fue en una entrevista con el programa Involucrados: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, había bromeado el cantante en aquel momento.

Aquí, un compilado de sus dichos más polémicos:

“Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se caiga el culo de todas, sabés cómo van a aflojar”.

La monogamia no existe, es una pelotudez para mí. Es muy difícil. Hay mucha cosa en la vidriera como para quedarte con una sola”.

“Me perdí la oportunidad de casarme con Susana, hoy estaría salvado. Aunque no hubiera sido feliz, no importa”.

“Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo (sobre el caso Maldonado)”.

“Tener mucha guita es bárbaro, me encantaría vivir como esos narcotraficantes”.

"Dicen que (las travestis) te planchan la camisa como nadie. Podés ver el partido con ellos tranquilamente. Si se portan mal, le metés una piña y no vas preso. Tenés algunas ventajas. Pero no quiero ni probarlo, por las dudas. Si me llega a gustar, entonces voy a pensar que pasé la vida equivocado. Tremendo. Ni el tiro del final me va a salir (en una entrevista con Clarín)".