Vida

Murió el comediante Fred Willard, conocido por "Modern Family" y "American Pie"

El actor estadounidense Fred Willard, conocido principalmente por sus papeles cómicos en series como "Modern Family" y en la saga de filmes "American Pie", murió a los 86 años.

El intérprete, también visto en la serie "Todo el mundo quiere a Raymond", falleció, según dijo su hija Hope Mulbarger, en declaraciones a la CNN donde destacó que el comediante "siguió haciendo cosas, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Le queríamos tanto! Le echaremos siempre de menos".

Un despacho de Europa Press apuntó que el actor falleció dos años después de la muerte de su esposa, Mary Willard, quien murió a los 71 años de edad tras 50 años de matrimonio.

Ante la noticia del deceso, Willard fue recordado en la red social Twitter, tales los casos de sus colegas Jimmy Kimmel ("No había nadie más dulce ni divertido. Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y echaremos de menos") y Steve Carell ("Fred Willard es la persona más divertida con la que haya trabajado jamás. Era un hombre dulce y maravilloso").