Vida

Muse confirmó a Kaiser Chiefs como banda invitada para su presentación en Buenos Aires

Muse confirmó a Kaiser Chiefs como banda invitada para su presentación en Buenos Aires

La banda británica Kaiser Chiefs fue confirmada como una de las encargadas de abrir el próximo show de Muse en la Argentina, el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo, presentado por la plataforma Flow Music Experience.

Formado a fines de 1997, el quinteto llegará a Buenos Aires en pleno plan de estreno de su flamante séptimo álbum, Duck, lanzado el 26 de julio pasado, que fue precedido por el tema Record Collection.

Integrado por el cantante Ricky Wilson más Andrew White en guitarras, Simon Eix en bajo, Peanut en teclado y Vijay Mistry en batería, el grupo ratifica en su reciente trabajo su apuesta a un rock de melodías contundentes y guitarras al frente.

Además de Kaiser Chiefs, también serán de la partida los locales Airbag. Los hermanos Sardelli, cuyo última publicación fue Mentira la verdad, en 2016, serán quienes inaugurarán el espectáculo que encabeza Muse en el marco de su Simulation Theory World Tour.

El show podrá ser disfrutado en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601, y las entradas están a la venta, desde $2500 + service Charge, a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados.