Vida

Para ver: Doctor Strange, Héroe Supremo

Para ver: Doctor Strange, Héroe Supremo

¿Por qué lo recomendamos? Porque Doctor Strange no es el típico superhéroe de Marvel Comics. La diferencia con la mayoría de enmascarados con capa es que él es un mago. Se trata de una película totalmente distinta de la compañía, pero con su impronta latente en cada escena.

Benedict Cumberbatch es el encargado de ponerse en la piel del protagonista. Logra fusionar a un superhéroe con su elogiada interpretación de Sherlock Holmes.

El guión sigue a Dr. Stephen Strange. Su vida cambia después de que un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos, necesarias para su trabajo como cirujano. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca una cura en un enclave misterioso. Pronto descubre que está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. Esa es la trama de Doctor Strange: Héroe Supremo.

No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y un alto estatus social o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

Dónde: Warner Channel. Cuándo: sábado, a las 22.

WD