Vida

Para ver: maratón de Will Smith

Para ver: maratón de Will Smith

¿Por qué lo recomendamos? Porque se trata de un seguidilla de películas que fueron un éxito de taquilla protagonizadas por Will Smith, un actor que demuestra su versatilidad y está lejos de encasillarse con un tipo de personaje o género. Es capaz de emocionar con dramas profundos y salvar al mundo como superhéroe.

El maratón comienza con Después de la tierra. La gente se vio obligada a abandonar la Tierra hace un milenio para establecer un nuevo hogar en Nova Prime. El general Cypher Raige (Smith) dirige la familia más prominente de Nova Prime. El hijo adolescente de Cypher, Kitai (Jaden Smith), siente una enorme presión para seguir los legendarios pasos de su padre, lo que tensa su relación.

Después es el turno de Soy leyenda, otra filme de ciencia ficción. Un científico brillante, logra sobrevivir a una plaga provocada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. Se pasea solo por la ciudad de Nueva York, llamando a otros posibles sobrevivientes, y trabaja para encontrar una cura para la peste usando su propia sangre inmune.

La seguidilla continua con Focus; Maestros de la estafa, donde Will Smith se pone en la piel de un veterano estafador. Para cerrar el día, se puede ver al actor en el rubro de los villanos y superhéroes con Hancock y Escuadrón suicida.

Dónde: Space. Cuándo: Domingo 12 de julio, desde las 15.30 a las 22.

WD