Vida

Paulo Londra grabó un video en Córdoba y causó furor

Paulo Londra grabó un video en Córdoba y causó furor

Paulo Londra está en medio de una carrera musical que solo conoce ascensos y causa sensación en todos los lugares donde se presenta. A pesar del éxito, el trapero argentino no se priva de saludar a sus fanáticos y agradecerle el apoyo que le dan.

El miércoles 21 de agosto, por la mañana, sus seguidores se agolparon en los alrededores de la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba para poder, por lo menos, ver a su ídolo. De acuerdo a los datos trascendidos, el cantante se encontraba grabando una publicidad para una marca de lácteos.

Paulo Londra. El trapero cordobés sigue ampliando su radio de acción y abriendo nuevos mercados para su material.

Paulo Londra. El trapero cordobés sigue ampliando su radio de acción y abriendo nuevos mercados para su material.

Londra llegó al predio pasadas las 10 de la mañana y muchos de sus simpatizantes adolescentes decidieron faltar a la escuela para acompañar al artista.

Paulo no dudó en dedicarle un tiempo a sus fanáticos que estaban esperándolo. Los medios locales destacaron el gesto del cantante que, para saludar a quienes lo esperaban, debió trepar una pared de unos 3 metros de altura y subir una colina. Varias imágenes de él jugando al básquet, descansando y sonriéndole a los que estaban presentes llenaron Twitter.

El trapero cordobés se coronó como el artista argentino más escuchado de Spotify. Recientemente estrenó a nivel mundial su nueva colaboración junto al cantante Ed Sheeran, Nothing on you, para el álbum del británico No. 6 Collaborations Project.

El disco fue lanzado el 12 de julio e incluye colaboraciones de personajes  internacionales como Camila Cabello, Justin Bieber, Bruno Mars, Khalid y Eminem. Entre esos grandes nombres se logró meter el artista argentino. "Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando", dijo el cantante de 21 años en una entrevista a Juan Pablo Varsky.

"Es increíble la buena persona que es. Yo soy tímido y ahí estaba más tímido, pero no podía creer estar al lado suyo. El chabón es increíble como persona y artista", dijo Londra sobre Sheeran luego de ir a Londres a grabar el videoclip de la canción, que cuenta con más de 15 millones de reproducciones a solo dos semanas de su estreno.

El cordobés es la gran revelación del trap argentino. Además de ser considerado el artista con más streams del país, es uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. El 23 de mayo de este año lanzó Homerun, su primer álbum de estudio.

A sólo pocas horas de anunciar sus  dos shows en el Orfeo Superdomo de su ciudad natal, las localidades se agotaron. El 2 de noviembre se estará presentando por primera vez en el Hipódromo de Palermo y las entradas ya están a la venta a través de www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

WD