Vida

Pepe Gil Vidal volvió a dejar pagando a Sandra Borghi

Pepe Gil Vidal volvió a dejar pagando a Sandra Borghi

A comienzos de mayo, Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, la dupla que conduce Está Pasando (a las 17, por TN), fue protagonista de un video viral que se extendió a través de las redes sociales. En las imágenes se veía cómo la periodista sorprendía a su compañero con un afectuoso comentario, pero él lo dejaba pasar y pedía los títulos del programa.

"Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", fue lo que le dijo la también co-conductora de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) a su colega. Sin embargo, impertérrito, Gil Vidal se quedó en silencio y con el rostro serio. Todo, entonces, parecía que iba a quedar allí... pero no.

Ahora la periodista fue por su revancha y lejos de tolerar el desplante de su compañero de trabajo, volvió a ir a la carga. En la edición del lunes, Borghi encaró a Pepe y le preguntó directamente por el episodio que se suscitó al aire días atrás, pero nuevamente cayó en las redes de desentendimiento del siempre serio Gil Vidal.

"Pepe, tenemos un tema pendiente de la semana pasada...", disparó, desafiante, Borghi en el cierre del programa. "¿Y entonces?", atinó a preguntar Pepe. "No, nada. Quería saber si lo podíamos hablar en algún momento...", insistió la periodista. Pero otra vez, luego de un silencio, Gil Vidal finalizó la conversación con su ya cortante pero no menos simpático "títulos".

Ojo, no es que Pepe sufre de alexitimia (la incapacidad de expresar sentimientos), simplemente así es la relación que tienen con Borghi. La propia conductora del ciclo le contó a Clarín los diálogos que tienen cuando se apaga la cámara.

"Él es como lo ven y yo soy como me ven. Tenemos una historia particular. Lo que pasa al aire es parte del código que tenemos nosotros que no se puede revelar... ¿Qué me dijo después? Siguió como si nada, porque él es así. Y como todas las parejas, en este caso de trabajo, tenemos códigos...", sostuvo.

EL PRIMER VIDEO

Tras la repercusión que tuvo el video viral en las redes sociales, muchos internautas jugaron con la posibilidad de que Pepe y Sandra concreten esta especie de fantasía colectiva proyectada que anteriormente habían depositado en Rodolfo Barili y Cristina Pérez. "Sí, quiero eso", dijo con picardía Borghi en diálogo con este medio.

Luego, dio más detalles sobre el curioso vínculo que mantienen: "Viste que los compañeros de trabajo, son como un segundo matrimonio en la vida. Entonces pasan cosas, antes de ir al corte, durante el corte, que por supuesto hacen a la relación en sí misma... Tenemos una relación muy divertida. Nos llevamos muy bien. Yo siempre lo jodo así. Todo el tiempo, él dice que carece de sentimientos, pero la pasamos bien".

Por último, Sandra le confió a Clarín sus planes para lograr una respuesta un poco más elaborada de su compañero. "Mi intención es quebrarlo. En algún momento de la vida, necesito conocer esa persona interior que no sale por nada del mundo. El único capaz de sacarle una sonrisa a ese hombre rígido y rústico es su nieto. Y yo me propuse llegar a él. ¿Cómo? De qué manera? Es un tema nuestro. Pero yo necesito conocer que hay detrás de ese caparazón que todos ven... Por ahora lo único que logro es un título", sentenció, esperanzada.