Vida

Rating: cómo fue la segunda noche del Cantando 2020

Rating: cómo fue la segunda noche del Cantando 2020

Este martes, en su segundo programa de la temporada, el Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30) midió 8 puntos de rating y volvió a perder en la competencia con Jesús, la novela de Telefe, que llegó a los 12,3.

El ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández había arrancado la noche con 8,2 puntos. Media hora después, ya marcaba 7,4.

El lunes, en el debut del programa en el que 20 parejas deberán demostrar sus virtudes a la hora de cantar (las duplas están formadas por famosos y sus respectivos “soñadores”), la apuesta joven para captar a un público ajeno a la pantalla chica había estado en Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Y este martes, todas las miradas estaban puestas en Lizardo Ponce. A veces panelista, a veces influencer, y ahora artista, el muchacho era la posible carta de triunfo para hacer trepar el rating, gracias a su éxito en las redes sociales.

Nacha Guevara, del jurado, fue dura con Lizardo Ponce.

Nacha Guevara, del jurado, fue dura con Lizardo Ponce.

Incluso, en su entrada a la pista al grito de "Holiiis" (que hizo teléfono celular en mano transmitiendo en vivo), les recomendó a sus fans que lo vieran en la televisión.

Pero no movió demasiado la aguja. Al contrario, con su aparición en la pista, el programa llegó a su marca más baja de la noche, con 6,9 puntos.

Nacha Guevara, miembro del jurado, lo hizo llorar. Le dijo: "Desperdiciás la energía haciendo pavadas".

Ese ida y vuelta, en el que también se sumó Yanina Latorre, invitada por el participante, movió el amperímetro unas décimas, hasta llegar a 7, 2 puntos.

Sin embargo, en ese momento, la repetición de Educando a Nina, por Telefe, marcaba 8,4.

Al final, con sus 8 puntos, el Cantando 2020 quedó por debajo, incluso, del ciclo que lo antecede, Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka, que sumó 8,2.

El lunes, en su primer programa, el envío producido por La Flia, de Marcelo Tinelli, había alcanzado los 10,1 puntos de rating y tampoco había podido superar a Jesús (13,2).

Este año, ya se sabe, el reality que se emite por el canal de Constitución es "distinto" al de años anteriores: por el coronavirus, se deben respetar distintos protocolos, como el distanciamiento obligatorio y el uso de barbijos.

WD