Vida

Se conoció cuánto cobró Érica Rivas por su salida de "Escenas de la vida conyugal"

Se conoció cuánto cobró Érica Rivas por su salida de

Entre muchas versiones, se supo que pedidos de cambios en el guion fue el principal factor de la salida de Érica Rivas de la versión teatral Casados con hijos, que debutará en el mes de enero de 2021 en el teatro Gran Rex.

Marcelo De Bellis confirmó esta información y además dejó en claro que existe cierto malestar del elenco (que integran Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato) con la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco.

Pero en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Rodrigo Lussich agregó que Érica Rivas reclamó y cobró la suma de 40 mil euros como lucro cesante cuando se desvinculó de la obra Escenas de la vida conyugal, luego de su conflicto con Ricardo Darín. Entonces, desde la producción de Casados con hijos, a cargo de Gustavo Yankelevich y Viacom, no querían que esta vez sucediera algo similar.

En el programa de Jorge Rial, el productor teatral Lino Patalano recordó este hecho. "Lo que dijeron de Érica Rivas es exacto. Y no tengo ningún otro comentario, solo recordar los momentos buenos que pasamos mientras duró la obra", aseguró Lino, que se mostró muy dolido por la muerte de su amigo Marcos Mundstock.

Adrián Pallares, que presentó el audio del productor, contó: "Fue muy cauto Lino. Meditó mucho lo que dijo. Ayer a la tarde hubiese sido más potente al referirse a su vínculo con Érica Rivas. Ellos la pasaron muy mal".

La salida de Érica de Escenas de la vida conyugal ocurrió en 2018, antes de que la obra inicie una gira por España. Tiempo después, la actriz se mostró muy dura con Darín.

Ricardo Darín y Érica Rivas, cuando realizaba "Escenas de la vida conyugal".

Ricardo Darín y Érica Rivas, cuando realizaba "Escenas de la vida conyugal".

"No es necesario que te violen, que te empujen, que te den dieciocho puñaladas o que termines en un basurero. Es lo mismo en otras instancias, circuitos y proporciones. Como el poder hace de nosotras objetos, gente a la que se le puede decir cualquier cosa, dar órdenes, educar y pasar de un estado al otro...", fue una de las fuertes declaraciones de Érica para describir cómo fue su relación con el popular actor. "Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España", aseguró.

DR