Vida

Se filtró un audio que sería de Diego Maradona en medio de un ataque de furia

Se filtró un audio que sería de Diego Maradona en medio de un ataque de furia

"Info 100% real", indicó el periodista Lío Pecoraro (43) este domingo a la noche a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que Diego Maradona (58) había echado a Verónica Ojeda (41) de su hogar mexicano en Culiacán, Sinaloa. 

Pero eso fue solo el comienzo de un nuevo escándalo que ahora gira en torno a la vida del Diez. Es que, apenas dos horas después de dar a conocer esa "primicia", el periodista volvió a volcarse a las redes para denunciar al ex futbolista por insultos y amenazas.

Todo comenzó con el siguiente mensaje: "¡¡¡Escándalo en México!!! Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más". 

El tweet de Lío Pecoraro adelantando la "primicia" que enfureció al Diez.

El tweet de Lío Pecoraro adelantando la "primicia" que enfureció al Diez.

Entonces, el panelista de Todas las tardes (El Nueve, a las 16) agregó en otros mensajes: "Inminente viaje de Diego a Argentina... ¡Hoy Ojeda se arrastró y le llevó al nene! Y le insistió para quedarse... se está arrastrando mientras lleva una vida de perros". 

Luego de dar esos detalles de esta nueva crisis entre el ídolo futbolístico y la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando (6), Pecoraro aseguró que el ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol lo había amenazado.

"Maradona me acaba de llamar puteándome. Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota. Despreció a sus hijos y los trató de bastardos. Y quiere meter presa a la madre de sus hijas. ¿Qué esperar?", comenzó diciendo el periodista en relación al apriete que dice haber recibido por parte del astro.

Mensaje de Lío Pecoraro. (Twitter)

Mensaje de Lío Pecoraro. (Twitter)

Y siguió: "Una muestra del desagradable de Maradona. Llamó insultándome, puteando mal, creo que no estaba en un buen estado". Junto a esas palabras, el periodista también compartió una captura de pantalla con un supuesto audio de Diego.  

"Y vos seguí teniéndola adentro, ¿sabés? Porque usaste que yo te bardeé en televisión", se escucha decir en esa grabación de voz a un hombre que todo indica que sería Maradona. 

En tanto, Pecoraro mostró otra captura de una conversación que él asegura haber tenido con el astro del fútbol y debajo de eso completó: "Maradona llama, putea y borra. Cagón. Pero está todo registrado". 

Lío Pecoraro. (Instagram)

Lío Pecoraro. (Instagram)

Cabe destacar que de confirmarse la emisión de estos mensajes por parte del Diez, esta no sería la primera vez que Lionel recibe un ataque de su parte. 

Por citar tan solo un ejemplo, el año pasado, cuando el periodista adelantó una de las últimas crisis entre él y su ex novia, Rocío Oliva (28), el DT de Dorados de Sinaloa le dijo a través de un audio que fue enviado por la propia Oliva a los medios: "Pecoraro, la concha de tu madre".

JA