Vida

Soledad Fandiño: la nueva villana de Argentina, tierra de amor y venganza

Soledad Fandiño: la nueva villana de Argentina, tierra de amor y venganza

Con la intención de mantener viva la llama del relato y que siga siendo la ficción más vista del año, Argentina, tierra de amor y venganza (a las 21.30, por el Trece) incorpora actores para potenciar viejos conflictos y generar unos cuantos nuevos.

Esta semana empezó a grabar Soledad Fandiño, en la piel de una villana de ésas que tienen algo más que maldad para hacer pie en pantalla. Su aparición se dará luego de "un salto de tiempo", en el que se verá a los personajes originales con nuevas vidas. Y será el momento de descubrir personajes que fortalecen una suerte de "segunda temporada" sin corte en el medio.

Acción. Mecha (Soledad Fandiño) junto a Alicia Ferreyra, la hermana de Torcuato (interpretada por Mercedes Funes).

Acción. Mecha (Soledad Fandiño) junto a Alicia Ferreyra, la hermana de Torcuato (interpretada por Mercedes Funes).

Ella (se la verá el mes que viene) será Mecha, que se sumará a la historia de Polka como la amante de una persona muy influyente que está empezando a hacer política junto a Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña). Esa persona también integra el equipo de "los nuevos". Se sabe que se llamará Lisandro.

Su llegada también oficiará de tercera en discordia en medio de otro triángulo, porque tendrá un amorío con el personaje de Gonzalo Heredia (Aldo Moretti). Pero no será una amante clandestina, típicas de los culebrones argentinos, sino que Mecha tendrá un pacto con alguien clave, que de alguna manera la legitimará.

Sin ánimo de spoilear más de la cuenta, podemos adelantar que una de sus enemigas será Raquel (la "China" Suárez).

Su participación en Argentina, tierra... le significará a Fandiño, este año, un doblete en pantalla, ya que también será una de las caras nuevas de El Host, que en su segunda temporada por Fox (aún sin fecha ni plataforma de emisión definidos, tal vez salga sólo por streaming) virará hacia la comedia romántica.

En la producción de Polka y Fox, encabezada por Adrián Suar como el gerente de un hotel de cinco estrellas, Soledad será Caro, una chica que tiene una relación amorosa con él, pero al mismo tiempo se enganchará con su mejor amigo (Nicolás Vázquez). Con cada uno de ellos, Caro mostrará distintas formar de abordar el amor.

El Host

El Host

"Mi personaje tendrá historia con Adrián e historia con Nico. Yo la veo como una serie súper actual, real... Tiene dos relaciones muy diferentes. Una es súper libre y relajada (con Adrián). Se divierten y se respetan mucho. Y la otra es más intensa, de romance a fondo, donde todo se hace de a dos. Ninguna de las dos está mal”, le explicó Fandiño a Clarín hace unas semanas.

Y en la tira de El Trece, de la mano de la maldad de su personaje, desde el mes que viene también se las ingeniará para mostrar otras formas del  amor.