Vida

Spinetta "vuelve" a Exactas de la mano de Javier Malosetti, Rodolfo García y otros amigos

Spinetta

El duende de Luis Alberto Spinetta volverá a la Facultad de Ciencias Exactas. En 1990, en el Pabellón 2 de la Ciudad Universitaria, grabó allí su primer álbum en vivo como solista. Tantos años después, ese mismo espacio será escenario de Hombre de Luz, un show en homenaje al interminable Flaco.

Javier Malosetti, Rodolfo García, Daniel Ferrón, Leo Sujatovich, Baltasar Comotto, Daniel Colombres, Machi Rufino, Gustavo Spinetta, Lito Epumer, con invitados como Leo García, Claudia Puyó, Emilio del Güercio (ex Almendra) y Lisandro Aristimuño serán de la partida en este tributo "al más grande autor de la música argentina", organizado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

De los músicos que estarán opresentes este sabado, en aquellos días de 1990 sólo Malosetti era parte de la banda de Spinetta, quien era acompañado además por 'Guille' Arrom, Claudio Cardone, el 'Mono' Fontana y Marcelo Novatti, quien poco antes había reemplazado en la batería a 'Jota' Morelli.

La cita será el sábado 21 de septiembre a las 18 en la sede de la FEDUN, junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en Ciudad Universitaria.

Las entradas podrán retirarse hasta el 18/9, de 12 a 18, en el hall de la facultad, y lo recaudado será a total beneficio de la ONG Conduciendo a Conciencia.

Cada ticket se dará a cambio del siguiente pack de alimentos: 1 paquete de arroz + 1 paquete de lentejas + 1 lata de puré de tomates, con un máximo de dos pases por persona (más información sobre el canje de tickets en manifiesto.fedun.com.ar)

Además habrá pantalla exterior en el parque de libre acceso del Pabellón 2 ubicado en Int. Güiraldes 2160 (capacidad limitada).

E.S.