Vida

Susana Giménez despidió a José Martínez Suárez: "Vivió una vida maravillosa"

Susana Giménez despidió a José Martínez Suárez:

Susana Giménez fue una de las personalidades que dijo presente en el velatorio de José Martínez Suárez, que murió el último sábado a los 93 años.

La conductora asistió a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y allí le dio sus condolencias a su amiga Mirtha Legrand.

La relación de Susana con Martínez Suárez data de muchos años atrás. El realizador cinematográfico colaboró con Daniel Tinayre en el guión de La Mary, el recordado filme de 1974 protagonizado por la diva junto a Carlos Monzón.

Susana Giménez, conmovida por la muerte de José Martínez Suárez.

Susana Giménez, conmovida por la muerte de José Martínez Suárez.

En Infama (América, domingos a las 19) mostraron imágenes de Susana en el velatorio. Al salir de la ENERC, la diva habló de Martínez Suárez, a quien definió como "un tipo fabuloso, culto y adorable, como sus hermanas".

Con dolor, agregó: "Era un ser fabuloso, esa es la verdad. Un señor que vivió una vida maravillosa, libre... fue muy feliz. Eso es muy importante", cerró Susana, afirmando que se queda con el mejor recuerdo de José Martínez Suárez.