Vida

Tini Stoessel y Sebastián Yatra protagonizarán una serie: amor dentro y fuera del set

Tini Stoessel y Sebastián Yatra protagonizarán una serie: amor dentro y fuera del set

Una serie donde "shippeo" no será necesario (entiéndase "shippear" al acto de unir dos nombres de personajes de ficción y fantasear amor real entre es protagonistas). Martina "Tini" Stoessel y Sebastián Yatra, novios en la vida real, serán pareja en la ficción, en una serie que protagonizarán para la plataforma de streaming Disney+, competidora de Netflix.

La ex Violetta regresará a Disney para meterse en la piel de una cantante que se enamora de otro cantante. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Los medios colombianos se hicieron eco de la noticia después de que ella lo admitiera primero en una entrevista radial. Aunque aún no dieron detalles, se sabe que la historia profundizará en la vida de dos amantes de la música que se enamoran y atraviesan desilusiones y obstáculos para poder estar juntos. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Instagram).

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Instagram).

A los 22 y 25 años, la argentina y el colombiano se transformaron en una de las parejas preferidas de los Millennial de Latinoamérica. Y los productores tomaron nota del potencial que tiene esa historia de amor. El dúo se conoció en 2016, a través de la compañía discográfica, Universal, pero tardaron un poco más en quedar flechados. En junio blanquearon la relación. Y desde entonces viajan constantemente para poder verse y congeniar sus movidas agendas laborales.

Predecir un boom no sería descabellado. A Yatra lo siguen 19 millones de usuarios solamente en Instagram. A Tini, más de 11 millones en esa red. Si eso se traduce en televidentes, Disney+ -que acaba de lanzarse en los Estados Unidos con gran potencia- estará el frente en 2020 ante una de las series más vistas de Sudamérica.

El blanqueo de la relación llegó en junio. Desde entonces, son inseparables.

El blanqueo de la relación llegó en junio. Desde entonces, son inseparables.

La primera vez que trabajaron juntos fue en el tema Ya no hay nadie que nos pare. Por entonces la cantante estaba de novia con el español Pepe Barroso Silva. En agosto de 2018, Tini grabó con Yatra su segunda colaboración, Quiero volver. Y el video, que se rodó en Colombia, los mostró con un gran feeling.

Ya con el tema Cristina, los cantantes terminaron por confirmar su sentimiento. En el video, rodado en Viña del mar, Chile, no hay dudas de la química que traspasa la pantalla.

En abril, en el Luna Park, Yatra besó en público a Martina y entonces no quedaron dudas. Desde entonces, la relación no hace más que crecer.

"Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando", admitió Martina durante una entrevista. Para él, será el debut en la actuación.

Los fans de la parejita no hacen más que lanzar detalles que Disney no oficializó: trascendió que la fecha de estreno será entre septiembre y octubre del 2020, momento en que esté disponible Disney Plus en Latinoamérica. Claro, se trata de un proyecto musical, donde sonarán los hits de ambos y creaciones especialmente diseñadas para adornar la historia apasionada de los personajes.

Yatra viene de estrenar la nueva versión de No ha parado de llover, la canción de Maná, junto al grupo mexicano. Hace unas horas compartió recital en Bogotá con su novia.

Aunque Martina y Lali Espósito viven aclarando que no hay "grieta", los fans de uno y otro lado se encargan de alimentar esa rivalidad. Lali acaba de fichar para Netflix. Las cantantes/actrices quedarán enfrentadas por los gigantes del streaming.



TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Martina Tini Stoessel

  • Sebastián Yatra

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.