Vida

Tragedia en "Sin miedo a la verdad": el comunicado de Televisa tras la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Tragedia en

La tragedia se hizo presente en medio de la filmación de la serie mexicana "Sin miedo a la verdad", cuando en medio de un ensayo fallecieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera tras caer desde un puente.

El accidente sucedió cuando se estaban preparando para grabar escenas para la tercera temporada de la popular serie, y fue confirmado por Televisa, la empresa encargada de la producción de "Sin miedo a la verdad".

"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente en una locación", se puede leer en el comienzo del comunicado.

El comunicado de Televisa sobre la muerte de dos actores.

El comunicado de Televisa sobre la muerte de dos actores.

Y añade: "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa".

Póster de la serie mexicana "Sin miedo a la verdad".

Póster de la serie mexicana "Sin miedo a la verdad".

Por último, concluye: "Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame".

La serie fue líder en audiencia cuando comenzó y su segunda temporada, que estrenó el 8 de junio, también fue un éxito.