Vida

Un actor de This Is Us le pidió el divorcio a su mujer por mensaje de texto

Un actor de This Is Us le pidió el divorcio a su mujer por mensaje de texto

Justin Hartley, de 43 años, es una de las figuras de la exitosa serie This Is Us. Antes de trabajar en el drama de Dan Fogelman, ya se había destacado en novelas como Passions y The Young and the RestlessY ahora se conocieron algunos detalles de su vida privada. Su ex mujer, la actriz Chrishell Stause, lo acusó públicamente, más precisamente, en Selling Sunset, el reality de Netflix.

Allí, Chrishell contó que, en 2019, sin aviso previo, Hartley le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto (se habían casado en 2017 ).

"Es mucho para asimilar…", dijo la actriz, entre lágrimas, en el programa.

Según su versión, Hartley nunca le había dado indicios de que quería el divorcio, si bien reconoció que estaban atravesando problemas maritales.

Chrishell y Justin venían con problemas de pareja. Y el método elegido para comunciar la separación por parte de Hartley fue tremendo.

Chrishell y Justin venían con problemas de pareja. Y el método elegido para comunciar la separación por parte de Hartley fue tremendo.

"¿Sabés lo que es sentir que viene una ola que te voltea y no sabés hacia qué lado nadar para luego ponerte de pie?", siguió Stause en el reality, cuyo contenido se trasladó a las redes, donde Hartley fue duramente criticado.

La emisión del capítulo causó una polémica muy fuerte. El actor estuvo en el ojo de la tormenta cuando su ex también le puso un “me gusta” a un tuit que decía que Hartley le había sido infiel.

Sin embargo, el intérprete optó por llamarse a silencio, y una fuente cercana asegura que las acusaciones de Stause son falsas.

Mientras, el actor sigue su romance con Sofía Pernas, su ex compañera de The Young and the Restless.

"This Is Us" es un drama muy exitoso.

"This Is Us" es un drama muy exitoso.

Al mismo tiempo, en medio del escándalo, la ex esposa de Hartley, Lindsay Korman (de quien se divorció en 2012 y con quien tiene una hija en común), salió a defenderlo en Instagram tras ver los ataques al actor.

"En un momento en el que las redes deben ser usadas para cosas positivas, me gustaría unirme para resaltar el aprecio que le tengo a mi familia", escribió la actriz, quien conoció a su ex marido en el set de Passions.

"Aprecio mucho a mi ex esposo Justin, no sólo por ser un hombre sólido sino también un gran amigo y padre devoto de nuestra hija. En pocas palabras: por ser familia. No importan los conflictos que hayamos tenido el pasado, yo aprecio lo que tenemos hoy, y estoy agradecida por la familia que hemos construido", concluyó la actriz en su posteo, que fue likeado por su ex marido.

Además de Hartley, en This Is Us, que se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016, trabajan Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Ron Cephas Jones.

Se trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo día de cumpleaños.

La serie ha recibido críticas muy positivas desde su estreno y fue nominada como mejor serie de televisión de drama en los Golden Globe Awards.

El elenco también ha tenido distintos reconocimientos. Mandy Moore y Chrissy Metz recibieron nominaciones en los Golden Globe Awards como mejores actrices de reparto.

Sterling K. Brown, a su vez, recibió una nominación al SAG (sindicato de actores) como mejor interpretación masculina en una serie dramática.

Chrishell Stause y Justin Hartley se habían casado en 2017. Foto AFP

Chrishell Stause y Justin Hartley se habían casado en 2017. Foto AFP

También fue nominado y ganó el MTV Movie & TV Awards al mejor momento sentimental en 2017.

La serie tiene sus primeras cuatro temporadas completas con subtítulos en castellano y HD disponibles en Amazon Prime Video, uno de los grandes operadores del streaming mundial.

WD