Vida

Un notero le hizo una insólita pregunta a María Eugenia Vidal sobre su noviazgo con Enrique Sacco

Un notero le hizo una insólita pregunta a María Eugenia Vidal sobre su noviazgo con Enrique Sacco

En el aeropuerto, a punto de comenzar su primer viaje como pareja, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco fueron interceptados por Fabián Rubino, el notero de Involucrados (América, a las 10.30).

Y lejos de esconderse o evitar las cámaras, los flamante novios se mostraron abiertos al diálogo y hasta contaron detalles de su inesperado romance.

"Nos vamos de viaje, de vacaciones a París, a disfrutar", fueron las primeras palabras del periodista deportivo. Y agregó, algo nervioso, como intentando terminar la conversación: "Gracias por todo, muy amable".

Sin embargo, rápido de reflejos, el notero se acercó a Vidal, quien caminaba unos pasos más atrás que Sacco y arrancó con una batería de preguntas.

"¿Qué dice ella? ¿Cómo le va? ¡La vemos con otra carita, más rozagante!", comenzó Rubino. Y la política, siempre sonriente, bromeó: "Más descansada seguro, con cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje".

Vidal y Sacco, sonrientes antes de subirse al avión. (Movilpress)

Vidal y Sacco, sonrientes antes de subirse al avión. (Movilpress)

Entonces, cuando parecía que la nota había llegado a su fin, llegó una insólita consulta que provocó una carcajada de la ex gobernadora de Buenos Aires: "Dígame una cosa, ¿qué tiene el petiso?", le preguntó el periodista.

Sorprendida pero sin dejar de lado su buen humor, Vidal contestó: "Es una buena persona". Y remarcó de inmediato: "Una muuuy buena persona".

Ya distendidos los dos, la nota continuó. "Nos conocimos por Mirtha", confirmó ella, en alusión a que se vieron por primera vez en agosto durante una cena en el programa de la diva. "Ahí nos conocimos, pero yo ya la admiraba", sumó Sacco, quien volvió a aparecer en escena.

"¿Si costó? Todo cuesta, pero fue natural. Y más allá del primer encuentro lo importante es lo que vamos construyendo", analizó el ex de Débora Pérez Volpin. "Todo fue como tenía que ser. Estamos muy contentos", añadió Vidal.

Tras la nota, Vidal y Sacco hicieron fila para partir rumbo a París. (Movilpress)

Tras la nota, Vidal y Sacco hicieron fila para partir rumbo a París. (Movilpress)

"Nos vimos en una cena, me invitó a cenar y ahí nos empezamos a conocer. A partir de la cena con Mirtha empezamos a escribirnos, pero era época de campaña y no era el mejor momento para conocernos", explicó la ex gobernadora bonaerense.

Entonces, Sacco aprovechó para contar por qué en un comienzo habían negado el romance: "Faltaba mucha gente importante para poder contárselo nosotros. Por eso en ese primer momento dijimos que no era así, porque queríamos que nuestra gente lo sepa personalmente de nuestra boca. Una vez que se los contamos intentamos hacer una vida normal".

De buen humor, la gobernadora se sacó selfies con la gente. (Movilpress)

De buen humor, la gobernadora se sacó selfies con la gente. (Movilpress)

Y antes de comenzar a hacer fila para subir al avión, cerró enamorado: "Yo la conocí en el programa de Mirtha, después nos escribimos, pero nunca me fijé en ella porque fuese la gobernadora. Esa noche me di cuenta que detrás de la figura pública había una mujer que valía la pena conocer".

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • María Eugenia Vidal

  • Enrique Sacco

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.