Cultura

Cancelaron la versión teatral de "Casados con hijos"

Cancelaron la versión teatral de

La versión teatral de la sitcom "Casados con hijos", protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, y que se presentaría en la temporada de verano 2021 en el porteño teatro Gran Rex, fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus, informó la productora del espectáculo.

"Atento las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra `Casados con hijos´", comienza el comunicado de la productora RGB.

Esto es "en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general", continúa el texto.

También aclara que se procederá a la devolución del precio pagado por las entradas y especifica que las que fueron adquiridas con tarjeta se reintegrarán los importes sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas.

En el caso de las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes.

"Casados con hijos" fue una exitosa adaptación argentina de la sitcom estadounidense "Married with Children", protagonizada por Ed O’Neill, Christina Applegate, David Faustino, Katey Sagal, Ted Mcginley y Amanda Bearse, que tuvo su estreno en 1987 y se emitió hasta mediados de 1997.

Suscribite a nuestro newsletter