Cultura

Cantando 2020: Brillante homenaje a Gilda de parte de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz

Cantando 2020: Brillante homenaje a Gilda de parte de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, siguió el ritmo Homenajes.

Los primeros en salir a la pista fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Ellos reemplazan a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes después de que su coach, Natalia Cociuffo, se enfermara de Covid, se hisoparon y, a pesar de haber dado negativo para coronavirus, a pedido de la producción del programa, aceptaron seguir aislados durante unos días más.

Después del musical, llegó la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Antes, Tapari se emocionó al contar que lograron hacer la performance con un solo día de ensayo. "Estamos contentos y agradecidos de poder estar esta noche acá", añadió Quiroz.

Nacha Guevara calificó a la pareja con 9 y declaró: "Crearon un momento muy hermoso. Estuvo muy bien armado, muy bien construido para poder llegar a ese hermoso final. Todo el trabajo de hormiga de cada uno sirve para construir una emoción. Ustedes lo cristalizaron porque tienen unas voces muy expresivas".

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari Cantando 2020

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari Cantando 2020

Con el voto secreto, Karina La Princesita manifestó: "Rocío, te doy un consejo: perdeles el miedo a las notas altas. Después de la primera canción, todo fue hermoso. Crearon un tema emotivo".

Oscar Mediavilla les puso 9 y afirmó: "Vivimos un gran momento. Hace bien al alma escuchar a la gente que canta bien. Después de escuchar gente que desafina mucho, uno empieza a escuchar todo desafinado, pero escucharlos a ustedes afinar y cantar tan bien da alegría al alma".

Moria Casán opinó: "Fue uno de los pocos homenajes que he visto que no estuvo al borde de la cursilería o el golpe bajo. Fue todo armónico, nada forzado. Tienen gran química". Su nota para la pareja fue 10.

AS

Mirá también