Cultura

Delfina Chaves contó su particular reacción cuando no le funciona algún artefacto

Delfina Chaves contó su particular reacción cuando no le funciona algún artefacto

Después de un 2019 a puro éxito, Delfina Chaves sigue disfrutando de las repercusiones que generó en su carrera su participación protagónica en Argentina: tierra de amor y venganza (El Trece). Si bien durante el 2020 no pudo continuar con su racha de éxito y popularidad, la actriz habló de todo un poco con Cecilio Flematti en Vale doble, programa que se transmite en La Uno Fm 103.1.

"Lo laboral está frenado en el 2020 y es muy difícil para mí estar tan frenada, como a todos. Nuestra profesión es muy intermitente: hay momentos donde podés estar trabajando cinco o seis meses con mucha suerte y después podés estar tres o cuatro meses parado. Por lo menos a mí me suele suceder bastante seguido...", reconoció Delfina sobre el duro momento que atraviesan los artistas por la pandemia.

Aunque la actriz, en lo personal, fue muy sincera y asume que ella es una de las pocas privilegiadas de poder haber pasado la cuarentena sin que le falte nada: "Yo tuve la suerte de que el año pasado trabajé muchísimos meses, nos fue bien, entonces la verdad que ahí pude ahorrar un colchón como para estar tranquila, desde ese lado entiendo estar frenada y la verdad me callo la boca y digo ‘no tengo más que agradecer’ porque realmente hay gente que lo está pasando mal, entiendo también mi privilegio”.

Siempre positiva, la hermana de Paula Chaves destacó que el 2020, pese a la pandemia que azota al mundo, tuvo algo especial por sobre todas las cosas: “Destaco que mi sobrina nació sana, mi hermana está sana, felices, pesó 4.6 kg. Eso es lo más feliz del 2020 y lo más feliz que me pudo pasar, en este contexto tan raro la verdad, nunca lo naturalizo el nacimiento de mis otros dos sobrinos pero en este contexto aún más, que haya salido todo bien lo agradezco un montón”.

En tiempos en que varios artistas eligen el streaming para proyectar sus trabajos, la actriz reconoce que no se lleva muy bien con la tecnología y pese a que fue protagonista de Adentro, la serie, reconoce que se siente alejada a esos formatos. "La verdad que a mí no me convoca, no me divierte hacerlo, yo soy medio señora con el tema tecnología entonces todo me cuesta mucho, no es una experiencia que diga ‘uy que bueno probar esto nuevo’, lo probé, estuvo buenísimo pero que se yo, me cuesta", se sinceró.

En otro plano de la entrevista, en medio de un ping pong de preguntas y respuestas, Delfina sorprendió con una respuesta: "¿Te enojas con los objetos cuando no funcionan?", preguntó el periodista, haciendo alusión a su poca empatía con lo tecnológico. “Sí muchísimo, me pasa que no los puteo sino que los manipulo, les charlo ‘no me voy hasta que no andes…Le hablo a los objetos cuando no funcionan. Así que sí, tengo para escribir un libro, no saben lo que soy yo, muy neurótica”, reconoció.

DR

Mirá también