Cultura

"Downton Abbey": cuándo se estrena la parte 2 de la película

Downton Abbey”, película derivada de la exitosa serie británica de época del mismo nombre, tendrá su parte dos, que llegará a los cines cerca de fin de año.

Así lo anunciaron sus responsables en la cuenta de Instagram de la serie. “Estamos encantados de anunciar que Julian Fellowes y todo el elenco de Downton están de regreso para #DowntonAbbey2, con Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West”.

El posteo añadió que la película estará disponible “en los cines esta Navidad”.

La serie fue creada por el ganador del Oscar, Julian Fellowes y el elenco lo encabeza Maggie Smith (Violet Crawley); el resto de la familia la componen Hugh Bonneville (Robert Crawley, Conde de Grantham), Elizabeth McGovern (Cora Crawley, Condeza de Grantham), Michelle Dockery (Mary Crawley), Laura Charmichael (Edith Crawley) y Alan Leech (Tom Branson).

Downton Abbey

La película inspirada en la exitosa serie británica llega a los cines a fin de año

YouTube

El largometraje retomó a varios personajes de la serie que había finalizado en diciembre de 2015 y que en el país está disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video.

La trama sigue la historia de la aristocrática familia Crawley y a sus sirvientes en un castillo en la campiña británica de comienzos de siglo XX.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN2PZ8Mjz3O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgoHZAPqjkcMjyB9oktyuZBksWAJcgpuZBl0X86W0PhKndG663WxSIZB3ugNFgA4PmjZA7aSlV7oBdBnYKiE7XnvPAxhxbW2dzGeUNseXO0JlIhI0oKMj1mVjRi71g2gs2UQB4KkZBCzv1PC2t7DAfY8NypOicOtmJI1ZBL1BT
Suscribite a nuestro newsletter