Cultura

El gadget total para leer libros de noche sin sombras y cuidando la vista

El gadget total para leer libros de noche sin sombras y cuidando la vista

Los intentos por dispositivos para lograr una mejor lectura nocturna fueron varios. Bowio parece haber alcanzado una mayuor efectividad, con una propuesta de iluminación LED envolvente.

1.

Accesorio inteligente. A pesar de pronósticos trágicos, la lectura es un hábito que crece. Bowio es un inteligente accesorio para iluminar de forma correcta los párrafos que estamos leyendo.

2.

Una vincha luminosa. Es una suerte de vincha luminosa que rodea al libro. Permite una experiencia más saludable y acogedora mientras pasamos sus páginas, sin forzar la vista.

Bowio tiene una especie de vincha lumínica. Foto: Archivo Clarín.

Bowio tiene una especie de vincha lumínica. Foto: Archivo Clarín.

3.

Luces regulables. Sus seis luces LED de color blanco cálido iluminan de manera pareja y sin sombras toda la superficie del libro, con una visualización con niveles de intensidad regulables.

4.

Bateria híbrida. A mano en caso de cortes de luz, tiene una pequeña batería híbrida reemplazable y recargable con entrada USB y que ofrece 2 semanas de uso sin enchufarla.

5.

Suave al tacto. En cuero italiano, es suave al tacto sin perder firmeza y cuerpo, además de resistir mejor las manchas. Se puede guardar en la mesa de luz o llevarlo en un bolsillo.

6.

Experiencia orgánica. Bowio fue creado por lectores para lectores, explicaron sus diseñadores, hartos de accesorios que no ofrecían una experiencia cómoda y orgánica para leer.