Cultura

L-Gante en la mesa de Juana Viale: "¿Con qué cubierto arranco?

L-Gante en la mesa de Juana Viale:

El popular cantante L-Gante (Elián Ángel Valenzuela) pasó por la mesa del programa de Juana Viale, "Almorzando con Mirtha Legrand", y dejó varias perlas. Estuvo junto a Florencio Randazzo, Chechu Bonelli, Osvaldo Bazán.

Entre los intercambios que tuvo con la anfitriona, uno de los primeros fue cuando Juana Viale le preguntó si se había levantado temprano ese día, a lo que L-Gante respondió que todos los sábado lo hace. “No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!” le retrucó la anfitriona. L-Gante, sorprendido, se rio por haberse olvidado que el programa se graba los sábados pero se emite los domingos.

https://twitter.com/fabipa90/status/1434565649901174788

Luego, mientras Juanita hablaba con Randazzo, intercedió out of context: “¡Disculpa! Esto es como en las películas: ¿con qué cubierto arranco?”, consultó. “De afuera para adentro”, le respondieron todos en la mesa.

En uno de los últimos momentos del programa, el cantante se sinceró y confesó que le hubiese gustado que esté Mirtha en la mesa. Esto generó un pequeño intercambio con Juana Viale, que lejos de molestarse, se tomó toda la situación con mucho humor.

L-Gante asistió a la comida con su novia embarazada Tamara y su madre, a quienes presentó al resto de los comensales y a la conductora. En la parte más musical del programa, el candidato a diputado interpretó junto a la estrella de cumbia la icónica canción del abecedario que se viralizó en redes sociales. “Las madres me pedían que les enseñe a sus hijos el abecedario”, contó en el programa.