Cultura

L-Gante se mudó a un barrio privado: cuál fue la reacción de sus vecinos

L-Gante se mudó a un barrio privado: cuál fue la reacción de sus vecinos

El cantante L-Gante se mudó junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica a un barrio privado. El motivo tuvo que ver con la seguridad de su bebé recién nacido. De todas formas, las reacciones de sus nuevos vecinos no fueron iguales.

En los últimos días, Tamara Báez mostró en sus redes sociales la llegada de la pareja junto a su hija al country, aunque no difundió el nombre ni la zona en la que está. La causa de la mudanza fue confirmada por la novia del cantante en una conversación que mantuvo con una usuaria de la red social Instagram.

lgante.jpg
Historias de Tamara Báez.

Historias de Tamara Báez.

Redes

“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la joven, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

lgante 3.jpg

Historias de Instagram de Tamara Báez.

Redes

Mientras que también compartió otra charla que tuvo con una usuaria, quien no reaccionó de la misma manera: “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”. Entonces, Tamara replicó ese comentario: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra 'humildad'?”.

lgante 2.jpg

Historias de Tamara Báez.

Redes

A fines de noviembre, L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica porque habían recibido amenazas a través de las redes sociales. “Deja de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez, luego que ella subiera una historia en la que se la muestra dando un un paseo nocturno por el barrio junto a su hija en cochecito.

Para llevarle tranquilidad a la persona que le dejó este consejo, la joven reveló que la beba tiene custodia: “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7aBWeFC1O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIPmpCF3blLcDG0ScuG32vgTPHs44gvhOGRE9KBdF94a60EzzoT32rCjAlGIPAnHtirZCP9xUfgNOi54QOh5XwUaiCn6NHUxWDb8JGiJ0BRNEaOnQHr4LfW2XF9WIfCxkbFmp1uoFbAlHkwz95v2Ho9oOkAZDZD

Hasta entonces se sabía que L-Gante estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, donde nació. Pero actualmente no está claro si en el futuro va a vivir allí o si se mudarán sus familiares. El caserón tiene tres pisos, una gran pileta con desniveles y, sobre el fondo, la inscripción “Cumbia 420″.