Cultura

"Masterchef Celebrity 3": Charlotte Caniggia se enojó con sus compañeros y los insultó

Charlotte Caniggia se enfrentó con Marcela La Tigresa Acuña en la gala de Masterchef Celebrity que se hizo este martes. Entre los nervios de poder ganar el desafío de cocina y los gritos de sus compañeros, la mediática estalló de enojo e insultó a su equipo.

"Esta gente me está volviendo loca. O sea, basta de gritarme. Basta", dijo Charlotte mientras hacía un panqueque con dulce de leche con bananas y chocolate, y siguió: "¡Son unos put...! ¡No los aguanto!”.

Divididos en dos grupos, los participantes debían competir entre ellos enfrentándose uno a otro con tres platos diferentes. Pero, más allá de que cada uno le ganara a su competidor en la prueba individual, la posibilidad de subir al balcón y pasar al miércoles de beneficios o tomar el delantal gris para ir al jueves de última chance iba a ser en conjunto.

La hija de Mariana Nannis representó a Joaquín Levinton y Juariu. Mientras que La Tigresa representó a Paulo Kablan y Mica Viciconte se unían del otro lado.

Los polémicos comentarios surgieron cuando Caniggia se puso nerviosa al escuchar los gritos de sus compañeros que intentaban guiarla en la preparación.

Frente a esto, la influencer trató de ponerle una cuota de humor a la situación y le dijo: “Tu madre jamás te enseñó a usar esas palabras”.

Finalmente, el equipo protagonista de la discordia subió al balcón, mientras que los perdedores se quedaron despotricando por tener que tomar el delantal gris y asegurando que la decisión del jurado había sido “una injusticia”.