Cultura

Pampita mostró el sorpresivo regalo que recibió de parte de Antonela Roccuzzo

Pampita mostró el sorpresivo regalo que recibió de parte de Antonela Roccuzzo

En su programa, Pampita Online (NET TV, lunes a viernes a las 21), Carolina Pampita Ardohain (43) se mostró sorprendida por el especial regalo que recibió de parte de Antonela Roccuzzo (33) para su hija más pequeña, Ana García Moritán.

“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, aseguró la modelo y conductora, muy contenta con el presente que le envió la esposa de Lionel Andrés Messi.

Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió Antonela, que desde el nacimiento de Thiago, su primer hijo, tomó la decisión de arrancar con "Enfans", su línea de indumentaria para niños y niñas.

Pampita, feliz con los regalos que le envió Anto Roccuzzo. Captura TV.

Pampita, feliz con los regalos que le envió Anto Roccuzzo. Captura TV.

“El aroma de las prendas es increíble. Tienen una calidad espectacular y unos diseños hermosos”, aseguró Pampita, mostrando los obsequios.

"Mirá a Anto Roccuzzo con este emprendimiento. Yo no lo conocía, me encantó. Besos a Antonela en París, nos alegra que esté haciendo estas cosas lindísimas", señaló la también jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece).

Pampita, en ese entonces junto a Pico Mónaco, viviendo el Mundial de Rusia 2018 cerca de Anto Roccuzzo y la familia Messi. Archivo.

Pampita, en ese entonces junto a Pico Mónaco, viviendo el Mundial de Rusia 2018 cerca de Anto Roccuzzo y la familia Messi. Archivo.

Un Día de la Madre muy especial

Días atrás, Pampita recibió un conmovedor regalo de parte de sus hijos y su esposo, Roberto García Moritán.

Las imágenes de la sorpresa fueron compartidas por la mismísima modelo y conductora. Allí se puede ver a Beltrán, Benicio y Bautista, hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, que llevan en sus brazos a la pequeña Ana, de tan solo dos meses, y a Roberto, llevando una bandeja con el desayuno.

Los galanes y la bebé entraron muy despacio a la habitación de la modelo para sorprenderla. Pero además de llevarle un gran desayuno, le regalaron un libro con fotografías familiares de ella junto a todos sus hijos.

Los videos que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, muestran a Pampita sentada en la cama junto a los pequeños, muy conmovida, viendo página por página. "¡Qué lindas fotos!", expresó en camisón negro.

"Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor. Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y volar. Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente", escribió Carolina en un posteo junto a las fotos de la sorpresa.

DD