Cultura

Primer tráiler de "Hawkeye" la nueva serie de Marvel para Disney+

Primer tráiler de

Disney ha compartido el tráiler de "Hawkeye", la serie de Marvel constará de seis episodios que se estrenaran desde el 24 de noviembre en el servicio de streaming Disney+.

El avance nos cuenta que pasó con Clint Barton (Jeremy Renner), también conocido como Hawkeye y además nos presenta a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), un personaje que al parecer continuara con el legado de este particular héroe.

Hawkeye _ Tráiler Oficial subtitulado _ Disney+.mp4
Marvel Studios

El tráiler empieza en una Navidad post-”blip” del Universo Marvel, cuando la mitad de la humanidad desvanecida por Thanos regresa. Clint quiere recuperar el tiempo perdido con su familia, pero no será fácil, ya que uno de los enemigos de Hawkeye en su etapa como “Ronin” en Japón está en New York y lo está buscando.

Además de Renner y Steinfeld, Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton serán parte del elenco protagónico.

En una entrevista reciente a Entertainment Weekly, la productora de la serie Trinh Tran dijo que lo más divertido de "Hawkeye" es el contraste entre los dos personajes: “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante.”

A lo largo de este año las series y películas de Disney+ han presentado personajes adolescentes que en los cómics forman parte de los Young Avengers (Jóvenes Avengers), y que podrían formar una nueva generación de héroes.

Ya conocimos a Eli Bradley (Elijah Richardson), nieto del Capitán América afroamericano en "The Falcon & The Winter Soldier", mientras que Kate Bishop se presentará en Hawkeye y Kathryn Newton será una Cassie Lang adolescente en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

"Black Panther: Wakanda Forever" nos traerá a Ironheart (Dominique Thorne), Ms. Marvel (Iman Vellani) tendrá su propia serie en Disney+ en 2022, y los gemelos imaginarios de Wanda Maximoff aparecidos en la serie "WandaVision" podrían completar el equipo.

"Hawkeye", tendrá un tono más adulto y más cercano al de "The Falcon & The Winter Soldier", es la quinta serie de Marvel en lo que va del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.