Cultura

Space Jam: se conocieron las primeras imágenes de LeBron James como protagonista

Space Jam: se conocieron las primeras imágenes de LeBron James como protagonista

Las nuevas imágenes de LeBron James como el protagonista de la secuela de Space Jam, Space Jam: A New Legacy, revolucionaron las redes sociales y a los fanáticos de la película que se estrenó en los años noventa.

La segunda entrega de la película que combina animación y acción real con el baloncesto se estrenará el 16 de julio por streaming en HBO Max aunque se espera que también esté disponible para ver en cines.

“Si piensas en una película que se adapte a la definición de cine o de pantalla grande, creo que Space Jam es una de ellas", aseguró el director Malcolm D. Lee.

Space Jam

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, señaló James al portal Entertainment Weekly.

En esta nueva producción, los Looney Tunes se volverán a unir tras haberlo propio con Michael Jordan en 1996.

Space Jam

De la película además de las estrellas de los Looney Tunes participarán Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie entre otros.

También se destaca la participación de algunos jugadores de la NBA. Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma y jugadoras de la WNBA como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike serán parte del filme.

LeBron-James
Suscribite a nuestro newsletter