Cultura

Una chica trans se suma al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Una chica trans se suma al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Un nuevo nombre se suma a la novela de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio del escándalo con la China Suárez por ser señalada como la tercera en discordia, ahora se conoció otro testimonio explosivo.

Guendalina Rodríguez, una chica trans italiana, le contó a Ulises Jaitt en su programa radial “El Show Del Espectáculo” que tuvo relaciones la semana pasada con Mauro Icardi en Italia.

"Si es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví, en Italia eso me parece un escándalo. Ese año cuando hablé de Icardi, tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. A Icardi le gusta la vida loca, me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi", arrancó diciendo Rodríguez.

icardi
Las imágenes que trascendieron en 2019

Las imágenes que trascendieron en 2019

Novella 2000

"Lo vi en 2019, y luego una cena la semana pasada en Milán, tuve sexo tres veces con Mauro Icardi. Soy escort, la primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel, una cerveza", detalló.

Luego contó: "En Italia la noticia que se separaron muchos periodistas italianos me escribieron, me preguntaron si es verdad que le gustan las chicas, las chicas trans, hubo escándalo en 2014 o 2015 con una chica trans Argentina. A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazo la primera vez por sus hijos, Icardi no me denunció".

Por último, señaló: "Me dijo que es libre, no le gusta hablar de su vida privada. No me gusta la falsedad, mira mis historias de Instagram, tengo fotos".