Deportes

Alejandro Kohan y ¿una indirecta para Independiente?: 'Es normal que Crespo quiera evolucionar'

Alejandro Kohan y ¿una indirecta para Independiente?: 'Es normal que Crespo quiera evolucionar'

Independiente tiene la llamada en espera. El apuntado a suceder a Lucas Pusineri es Hernán Crespo, que el sábado jugará la final de la Copa Sudamericana con su Defensa y Justicia ante Lanús y luego se sentará a escuchar a la dirigencia del Rojo. Mientras tanto, el que habló y dejó la puerta entreabierta fue Alejandro Kohan, preparador físico del Halcón que dejó un pasado positivo en Avellaneda.

"Por ahora sólo es un run run periodístico, estamos metidos en dar el paso el sábado en la final con Defensa y Justicia, enfocados en el presente", aclaró primero en el programa Cómo te va.

Pero luego dio a entender que Crespo vería con bueno ojos el salto a un grande: "Es normal que Hernán Crespo quiera evolucionar. Lo está haciendo bien en Defensa, con un presente fantástico, muy contento y agradecido por este ciclo, pero cualquiera que está en el fútbol quiere seguir evolucionando".

Alejandro Kohan junto a Ariel Holan, en Independiente. Foto Archivo

Alejandro Kohan junto a Ariel Holan, en Independiente. Foto Archivo

Desde el Rojo ya iniciaron la semana pasada contacto con la representación de Valdanito, que no quiere distracciones mientras dure la aventura copera de su actual equipo que puede hacer historia. Sin embargo, desde su entorno no descartaron nada y por eso el Diablo se mantiene expectante para activar todo la semana que viene.

En tanto, Kohan, se expresó sobre la buena impresión que dejó en el club de Avellaneda cuando logró junto a Ariel Holan el título de la Sudamericana 2017: "Me gusta mantener buenos vínculos humanos y me gratifica tener posibilidades en los clubes por los que ya pasé. En Independiente estuve dos veces y los balances humanos fueron positivos, por eso el vínculo quedó, más allá de los resultados deportivos".

Claro que también debió referirse a su pelea con Holan. "Con Ariel tuvimos diferencias, pero lo pudimos ver crecer desde que arrancó. No volvimos a hablar más, pero fueron 27 años de relación humana. Empezamos en el hockey y luego en la sexta de Argentinos Juniors", dijo este preparador físico de gran trayectoria al que quieren recuperar en Independiente, pero que primero debe enfocarse, junto a Crespo, en tratar de darle una estrella a Defensa y Justicia.