Deportes

Así es la nueva camiseta de River con estilo retro

Así es la nueva camiseta de River con estilo retro

River Plate todavía sigue de fiesta. Después de ganar la Supercopa Argentina el pasado jueves ante Racing por un escandaloso 5-0, el conjunto millonario estrenará un nuevo uniforme para la presente temporada de la Liga Profesional Argentina 2021. Uno que que invoca la gloria de sus primeros años.

Y es que Adidas -hoy- hizo oficial la presentación del tercer equipamiento de River, el cual será un tributo para celebrar el centenario del Campeonato de Primera División 1920-1921, título que ganó el millonario.

El equipamiento tendrá la misma base que el equipo campeón de 1920: contará mangas negras, con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros y el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho; mientras que las franjas verticales son blancas, rojas y negras, estas últimas de un menor grosor. El conjunto estará complementado por un completa con pantalón y medias de color negro.

Carolina Birizamberri, figura del equipo femenino, con la camiseta de estreno.

Carolina Birizamberri, figura del equipo femenino, con la camiseta de estreno.

En la campaña realizada por Adidas, la marca deportiva alemana usó como modelos a los jugadores Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Leonardo Ponzio, además de las jugadoras Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano, mientras recorrían el estadio Monumental con la nueva indumentaria. recorriendo el Monumental con la nueva camiseta.

River Plate usará estrenará este conjunto cuando se enfrente a Godoy Cruz, el próximo 21 de marzo en Mendoza, por una nueva fecha de la Liga Profesional.

La nueva camiseta de River.

La nueva camiseta de River.

Aquellos que deseen comprar el kit o sólo la camiseta, podrán hacerlo a través de la página oficial de Adidas, la de River Plate y en las tiendas oficiales de todo el país.