Deportes

Bertoni: "Si a Cecilio Domínguez no le fue bien, es su responsabilidad"

Bertoni dialogó con Télam Radio y dijo que lo de Domínguez fue una "falta de respeto" (foto archivo)
Bertoni dialogó con Télam Radio y dijo que lo de Domínguez fue una "falta de respeto" (foto archivo)

Daniel Bertoni, campeón del mundo con el seleccionado argentino e ídolo en Independiente, apuntó hoy contra el paraguayo Cecilio Domínguez tras su conflictiva salida del club de Avellaneda y sus declaraciones contra la dirigencia.

"Me parecen inapropiadas las declaraciones de Cecilio Domínguez; si no le fue bien, es su responsabilidad. Independiente es un grande y hablar así es una falta de respeto", comentó Bertoni en una nota con Télam Radio.

Bertoni le respondió al ex América de México, quien en la jornada del lunes reconoció que "cualquier lado es mejor que estar en Independiente" luego de diversas peleas con los directivos por los atrasos en los pagos.

Domínguez, ahora futbolista de Guaraní de Paraguay pero cuyo pase pertenece a Austin, de los Estados Unidos, completó 29 partidos en el club de Avellaneda y sólo metió tres goles.

PODCAST · Bertoni le respondió a Cecilio Domínguez: “Si fracasó es por mérito propio”

Por otra parte, Bertoni reflexionó sobre el campeonato, que empezaría a fines de octubre, y aseguró: "No me parece interesante el fútbol argentino porque vendió muchos jugadores en el último tiempo, aunque me gustaría que no haya problemas en el desarrollo".