Deportes

Exequiel Palacios regresó a los entrenamientos luego del rodillazo de Ángel Romero

Exequiel Palacios regresó a los entrenamientos luego del rodillazo de Ángel Romero

El jugador del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, retornó a los entrenamientos con el equipo luego de la dura lesión que le efectuó el paraguayo Ángel Romero por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Desde las redes oficiales del club mostraron su alegría por la vuelta del tucumano y comunicaron:  "¡PALA ESTÁ DE VUELTA! ¡Arrancamos el día con la gran noticia de que Exequiel Palacios volvió a los entrenamientos del equipo!"

En su momento, el golpe de Romero produjo que muchas voces del fútbol dieran su opinión acerca de la jugada en relación a la intencionalidad del rodillazo. Una de la más fuertes, vino de parte del entrenador del Leverkusen, Peter Bosz, que afirmó en la revista alemana Kicker: "Cuando va a golpear a Palacios todavía le quedaban dos metros para poner las rodillas en otra parte. Jugué al fútbol demasiado tiempo para saber si alguien quiere lastimar a otro, y se hace de esa manera".

Palacios, estuvo poco más de dos meses sin poder jugar y realizó gran parte de la rehabilitación en el predio de Ezeiza. La fractura de apófisis transversas provocó que la recuperación fuese lenta pero el Tucu ya está listo para volver a las canchas.

El Bayer Leverkusen se encuentra a siete unidades del líder Bayern Munich y este sábado a partir de las 11.30 (hora argentina) enfrenta al Wolfsburgo por la fecha 18 de la Bundesliga. El DT del equipo alemán tiene a su disposición al argentino de cara al partido de este fin de semana.

En cuanto a la Selección Argentina, a la Albiceleste se le viene una difícil doble fecha de Eliminatorias ya que los próximos compromisos del equipo de Lionel Scaloni serán el 25 de marzo contra Uruguay, de local; y el 30, de visitante, frente a Brasil.